Almohadilla Metatarsal 

Almohadillas metatarsales

¿Para qué sirve la almohadilla metatarsal?

La metatarsalgia o dolor en el metatarso del pie se debe al desgaste de la almohadilla natural de grasa que amortigua la zona anterior del metatarso al caminar. Las razones de este desgaste se pueden deber a la edad, artritis, irritación de las articulaciones, Neuroma de Morton...

Almohadillas metatarsales

¿Para qué sirve la almohadilla metatarsal?

La metatarsalgia o dolor en el metatarso del pie se debe al desgaste de la almohadilla natural de grasa que amortigua la zona anterior del metatarso al caminar. Las razones de este desgaste se pueden deber a la edad, artritis, irritación de las articulaciones, Neuroma de Morton, Síndorme de Túnel Tarsiano o lesiones en los ligamentos entre otras.

Una de estas razones es el uso de zapatos que calzan mal, tienen la puntera demasiado estrecha, el uso de tacones demasiado altos o caminar con zapatos de suela completamente plana.

Por esta razón, el calzado que elijamos y, sobre todo, un soporte que aumente la amortiguación en esta zona del pie pueden evitar el dolor al caminar.

Este soporte es la almohadilla metatarsal o almohadilla metatarsiana también conocidas como plantillas para metatarso y son los accesorios podológicos que más nos ayudan a mantener un tratamiento preventivo sin tener que acudir a la cirugía.

¿Por qué comprar una almohadilla metatarsal en gel?

Las almohadillas metatarsales que ofrece Personas WIP están fabricadas en material hipoalergénico, no tóxico, antibacteriano y es lavable y reutilizable.

Por una parte tenemos una almohadilla metatarsal de silicona perfecta para aquellas personas que suelen caminar durante todo el día, están siempre de pie o mujeres que usan tacones altos.

Esta almohadilla metatarsiana ayuda a reducir la fricción y quemazón en la zona metatarsal además de prevenir la formación de callos o durezas.

También puede encontrar la almohadilla metatarsal revestida que está revestida por un tejido elástico suave con una almohadilla de gel en el interior que proporciona el alivio inmediato del malestar causado por metatarsalgias y otros dolores en la planta del pie. El tejido es tan elástico que se adapta perfectamente a la anatomía del pie.

Leer más...
Hay 2 productos
1 Comentario(s)
13.50€

La almohadilla metatarsal de silicona, está indicada y es excelente para personas que caminan mucho durante todo el día, pasan mucho tiempo de pie o usan zapatos de tacón alto. Esta almohadilla metatarsiana ayuda a reducir la fricción y sensación de quemazón en los pies, además de prevenir la formación de callos y durezas.  

1 Comentario(s)
20.00€

La almohadilla metatarsal de silicona revestida de Orthia, está compuesta de un tejido elástico y suave, además de contar con una almohadilla de gel en el interior que proporciona el alivio inmediato de metatarsalgias y otros dolores en la planta del pie. Es perfecta y está indicada para personas que caminan mucho, pasan mucho tiempo de pie o usan zapatos...

Mostrando 1 - 2 de 2
Subir