Calzadores y ayudas para calzarse


:: Calzadores ::

Los calzadores son utensilios muy conocidos que facilitan introducir el pie dentro de los zapatos. Existen desde el siglo XV, aunque se hicieron famosos en la época vistoriana inglesa y son fabricados con muy diversos materiales.

Existen calzadores de plástico, calzadores metálicos, calzadores de madera, piel y hasta de nácar, marfil o plata.

:: Calzadores largos para zapatos y ayudas para calzarse ::

En Personas WIP estamos siempre enfocados a las personas doblemente importantes, que son para nosotros aquellas que necesitan más ayuda. Por esta razón, ofrecemos aquellos calzadores que son una ayuda imprescindible para las personas que tienen dificultades al calzarse.

Estas dificultades pueden deberse a una movilidad reducida, a problemas en las rodillas, obesidad o por ser personas mayores. Cuando existen estos casos, se utilizan los calzadores largos para zapatos y se acompañan además de productos de apoyo para la vida diaria como las ayudas para calzarse o descalzarse.

Estos productos de apoyo son los calzadores de medias o calcetines que son calzadores metálicos o calzadores de plástico por los que se introducen las medias o los calcetines abiertos para que podamos introducir el pie con facilidad sin agacharnos.

También son una ayuda importante los cordones elásticos para zapatos, que permiten abrir los zapatos con cordones de forma más sencilla.

:: Calzadores de plástico ::

Uno de los productos más útiles en nuestra tienda online es la ayuda para descalzarse. Los calzadores comunes no pueden ser utilizados con zapatos altos, botas o botines, y es muy difícil descalzar de forma autónoma este tipo de calzado.

Dentro de los calzadores de plástico se encuentra este "descalzador" apropiado para personas de todas las edades.

Otro de los productos que destacamos como un regalo ideal para personas mayores o que tienen movilidad reducida es el bastón calzador. Este producto sirve en uno de sus extremos como ayuda para vestirse y ponerse camisas, chaquetas o abrigos y por el otro extremo es un perfecto calzador largo para zapatos.

Si se pregunta donde comprar calzadores, acuda a Personas WIP y no dude en consultarnos cualquier duda.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información