Babero amplio con cestilla BABEROS Y BANDANAS

Babero amplio con cestilla

18661
Disponible
34,90 €
Impuestos incluidos

Babero amplio con cestilla sobre hombros, idóneo para pacientes (niños o adultos) con dificultad para moverse y con movimientos involuntarios que puedan provocar que se manchen de cualquier forma, es fácil de poner y quitar por un simple broche en el cuello. Esta prenda es para el bienestar durante el día y la noche, siendo idónea particularmente para personas que necesitan una protección en cuello y todo el pecho. Es idóneo para estancia en clínica u hospital, para un mejor y más cómodo cuidado.

Tallas
Colores
  • Combinado

 

Elaborado con su parte superior en 100% Polyester con recubrimiento inteior en 100% PU (Poliuretano), que hace que sea suave, flexible y totalmente impermeable.

Por su alta calidad de los materiales, tiene una gran duración, tras lavados y lavados, e incluso con el uso de secadora.

Apto para ser lavado a 95ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y no se puede planchar la prenda en temperatura baja ni alta.

Está preparado para ponerlo en secadora, a baja temperatura.

Dimensión: 90 x 46 cm. 

Soluciones WIP
Alzheimer
Cuidadores
Dependencia
18661
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información