Babero delantal

18.70€

22493

Producto nuevo

Disponible

Babero delantal con cierre en lazada y bucles de seguridad para evitar que de un tirón lo quiten. Idóneo parar niños con dificultad para moverse o/y con movimientos involuntarios que puedan provocar que se manchen de cualquier forma, es fácil de poner y quitar. Una prenda para el bienestar durante el día y la noche, siendo idónea particularmente para personas que necesitan una máxima protección en todo el pecho.

 

Excelente para estancia en clínica u hospital, para un mejor y más cómodo cuidado. Por su alta calidad de los materiales, tiene una gran duración, tras lavados y lavados, e incluso con el uso de secadora.

Es en tejido fácil de limpiar pasando un paño y con una buena capacidad de absorción.

Compuesto de 56% algodón, 30% PU (Poliuretano) y 14%Polyester que hace que sea suave, flexible y totalmente impermeable.

Por su alta calidad de los materiales, tiene una gran duración, tras lavados y lavados, e incluso con el uso de secadora.

Apto para ser lavado a 95ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y no se puede planchar la prenda, y si en secadora en baja temperatura.

Dimensión: 78 x 36 cm 

Subir