Bañador incontinencia niño estampado

85.00€

Producto nuevo

Este traje de baño infantil estampado brinda una protección confiable para niños con pérdidas de orina o incontinencia fecal. Desde el exterior, el bañador se parece a un traje de baño normal, pero por dentro son muy funcionales. El protector de poliuretano integrado garantiza de manera confiable que no penetre orina ni heces en el agua durante las actividades de natación de su hijo. Esto permite a los niños participar en las actividades diarias y estar protegidos de manera segura.

La incontinencia es a menudo un problema recreativo para los niños. El temor de ser golpeado por manchas o humedad a menudo hace que se retiren de los amigos y participen en actividades deportivas.

 El traje de baño es visualmente indistinguible del traje de baño normal, por lo que las niñas se benefician de la máxima discreción. Además, las bragas están cubiertas por una falda, que las mantiene escondidas debajo del traje de baño.

Con este traje de baño, los chapuzones, la hidroterapia y excursiones al lago o la playa ya no son un problema.

Nota:  Debido a factores anatómicos, pequeñas cantidades de agua pueden penetrar en el traje de baño. Esto no afecta a la higiene.

Subir