Bañador mujer natación incontinencia Suprima 1537 BAÑADORES incontinencia
Bañador mujer natación incontinencia Suprima 1537 BAÑADORES incontinencia
Bañador mujer natación incontinencia Suprima 1537 BAÑADORES incontinencia
Bañador mujer natación incontinencia Suprima 1537 BAÑADORES incontinencia

Bañador mujer natación incontinencia Suprima 1537

6956
en Stock
171,40 €
Impuestos incluidos

El bañador de natación para mujer es una prenda indispensable para mujeres con incontinencia que quieren disfrutar al máximo del baño o de la natación. Tiene un protector interno en poliuretano muy discreto y seguro. Está diseñado con un look moderno y femenino al tiempo que tiene un ajuste óptimo interior que impide las fugas de orina o heces.

La parte inferior estampada y la parte superior recogida también ocultan la banda de ostomía de neopreno en el caso de mujeres ostomizadas.

 

Tallas
Colores
  • Negro

 

El protector interno son unas braguitas de seguridad ajustadas y discretas, con tiras de silicona dobles tanto en los muslos como en la cintura y ajustadas por gomas con cierre de seguridad. Esto evita cualquier fuga al exterior.

Para lograr un ajuste óptimo y discreto, el protector de poliuretano y el traje de baño no se cosen juntos, lo que hace que el vestirse este traje de baño para mujeres incontinentes sea más cómodo.

Nota: Debido a factores anatómicos, pequeñas cantidades de agua pueden penetrar en el traje de baño. Esto no afecta a la higiene.

Finalmente, vuelva a la piscina y siéntase cómoda en la playa: este traje de baño brinda una protección confiable y parece un traje de baño clásico. La diferencia está solo en la funcionalidad. El traje de baño, en combinación con el protector interior, garantiza que ni la orina ni las heces entren en el agua. Se cumplen los requisitos de higiene. El traje de baño de natación para incontinencia es la solución perfecta para las mujeres incontinentes que desean estar a la moda y ser activas en la vida.

Material del traje de baño: 
Parte inferior: 80% poliéster, 20% spandex 
Parte superior: 80% poliamida, 20% spandex

Material de seguridad: 
100% poliéster, revestimiento PU.

  • No blanquear
  • No limpiar en seco
  • No planchar
  • No secadora
  • No usar suavizante
  • Lavar 40 grados
Género
Mujer
Grupos de edades
Adulto
Soluciones WIP
Incontinencia
Sin Opiniones

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información