Fajas y bandas abdominales para personas con ostomías


:: Ropa interior para personas con ostomías ::

Las bandas para ostomizados son una prenda interior que funciona como parte integral de la ropa interior de todos los días. Los cinturones de ostomía de Personas WIP ofrecen una fijación discreta del suministro de estoma al tiempo que le aportan libertad de movimientos y la máxima comodidad de uso.

:: Fajas de ostomías para mujeres ::

Nos encanta la Faja de ostomía femenina con encaje original de Dresden. Una prenda coqueta, discreta y eficaz que mantiene sujeta su bolsa en momentos especiales.

La banda de ostomía unisex es adecuada para el uso diario de mujeres deportivas y activas. ideales para uso diario o para fiesta gracias a su diseño de encaje. Cubre y asegura totalmente la bolsa de ostomía siendo además muy discreta, consta de aberturas flexibles para una máxima comodidad y ajuste perfecto. Faja de ostomia adaptada para la mayoría de bolsas de ostomía.

:: Faja de ostomía para el baño ::

Para disfrutar sin problemas del baño en piscinas o en la playa, ofrecemos la banda de neopreno resistente al agua salada y al cloro. Muy discreta, se ajusta con velcro de gran calidad y se seca rápidamente. El interior proporciona un ajuste antideslizante en la piel. Es ideal también para practicar deporte. 

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información