Faja abdominal ostomía femenina

42.16€

-20%

52.70€

Producto nuevo

Disponible

Faja de ostomía femenina, prenda interior diseñada especialmente para mujeres ostomizadas, que se caracteriza por cubrir y asegura totalmente la bolsa de ostomía siendo además muy discreta, es apta para un uso diario y para ropa de fiesta dado su diseño con encaje y blonda negra.

Una ostomía generalmente representa un cambio drástico en las vidas de los afectados. Los pacientes con estoma a menudo tienen miedo de entablar relaciones íntimas o de participar en actividades físicas. La faja de ostomía le brinda una sensación de seguridad nuevamente. Los movimientos extremos o el contacto íntimo con el cuerpo ya no son obstáculos. La blonda con encaje original de la ciudad alemana de Dresden aporta un aspecto femenino al tiempo que oculta y fija de manera óptima la bolsa del estoma. La faja tiene un bolsillo que es adecuado para casi todos los tipos de bolsas gracias a su apertura flexible. La bolsa se puede usar con bolsas de ostomía tanto a la izquierda como a la derecha. El encaje suave y de alta calidad garantiza que la faja se pueda usar como la ropa interior normal y se vea femenino y elegante. Es una prenda transpirable y, además, absorbe la humedad.

  • cubre y arregla la bolsa de estoma
  • Para la ropa cotidiana y festiva.
  • mano de obra de alta calidad
  • con encaje original de Dresden
  • look femenino

Está elaborada con máxima calidad textil y diseñada específicamente para mujeres

Está compuesta por cinturón de lino y correa del cordón en 85% en Polyamina y 15% en Elastano.

La bolsa de ostomía es 80% en Polyamina y 20% en Elastano.

Se recomienda lavar a mano o en lavadora solo a 40ºC. No utilizar la centrifugadora. No secar al sol o poner encima de una estufa u objeto que emane calor.

No usar lejías y cloro. Si se lleva a limpieza en seco atención en el uso de disolvente (Circulo con P).

Disponible en tallas desde XS a XL.

Subir