Bastón Inglés ACCESS COMFORT Bastones y Muletas

Bastón Inglés ACCESS COMFORT

6904
Disponible
13,20 €
Impuestos incluidos

El nuevo Bastón Inglés ACCESS COMFORT combina el confort e innovación para dar al usuario la máxima seguridad e independencia. Con un diseño de vanguardia, este Bastón Inglés beneficia de técnicas innovadoras, aún desconocidas en el mercado de la movilidad.

Su formato permite apoyar o colgar el Bastón Inglés en la extremidad de un mueble, sin que el mismo caiga, y un pequeño sistema de bloqueo permite mantener los Bastones Ingleses de pie entre sí, sin necesidad de accesorios adicionales.

En la parte inferior del apoyabrazos existe un pequeño dispositivo que permite sobreponer los Bastones Ingleses lateralmente, proporcionando al usuario la posibilidad de apoyarse en el pasamanos de una escalera con una mano, y en el Bastón Inglés con la otra.

El Bastón Inglés ACCESS COMFORT posee una estructura patentada de tubos de aluminio de alta calidad para obtener la máxima resistencia, con el peso mínimo, y base antideslizante reemplazable, con diseño flexible para un máximo contacto y adherencia al suelo, incluso en planos inclinados.

Colores
  • Blanco
  • Negro
  • Beige
  • Azul
  • Amarillo
  • Rojo
  • Violeta

 

Peso 480g
Peso Máx. Utilizador 130 Kg
Altura del Puño 705-995 mm
Regulable en Altura: 14 posiciones con intervalos de 25 mm
Altura de Apoyo del brazo 221 mm
Tacto Suave

Soluciones WIP
Artritis / Artrosis / Reuma
Movilidad reducida
Parkinson
Promoción autonomía
6904
Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información