Bastones y Muletas


Bastones y muletas

Los bastones y las muletas son ayudas comunes para la movilidad que pueden ser muy útiles para las personas que tienen dificultades para caminar o para mantener el equilibrio.

Los bastones y las muletas se utilizan para transferir parte del peso corporal del usuario hacia la ayuda, lo que reduce la carga en las piernas y los pies. Esto puede ayudar a reducir el dolor y la fatiga, y también puede mejorar el equilibrio y la estabilidad.

Hay varios tipos diferentes de bastones y muletas, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Algunos de los factores que pueden afectar la elección de la ayuda incluyen el nivel de discapacidad, la fuerza y la coordinación muscular, y el tipo de actividad que se está realizando.

En general, los bastones y las muletas pueden ser una gran ayuda para las personas que tienen dificultades para caminar o para mantener el equilibrio. Sin embargo, es importante trabajar con un profesional de la salud para asegurarse de que se está utilizando la ayuda adecuada y para aprender a usarlos.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información