Pantalones adaptados para terapias

Pantalones de terapia Rehaflex de Suprima 

Personas WIP
Personas WIP | Equipo de redacción
20/02/2023 | Actualizado: 03/03/2023 20/02/2023
1011
Pantalones adaptados para terapias
Compartir:

Los pantalones de terapia REHAFLEX de Suprima GMBH son una prenda especializada diseñada para personas que necesitan terapia física o rehabilitación. Estos pantalones están diseñados para ser cómodos, duraderos y funcionales, y ofrecen una serie de características que los hacen únicos. Algunas de estas características incluyen:

  1. Comodidad: Los pantalones de terapia REHAFLEX están hechos de materiales suaves y transpirables, como algodón o lycra, que se adaptan a la forma del cuerpo y proporcionan comodidad durante la terapia.

  2. Fácil de usar: Estos pantalones tienen 4 vías de cremalleras laterales que permiten que se ajusten fácilmente a diferentes tamaños de cintura y cadera. También tienen costuras planas para evitar rozaduras y molestias en la piel.

  3. Funcionalidad: Los pantalones de terapia REHAFLEX tienen una serie de bolsillos y trabillas que permiten que los terapeutas coloquen pesos o resistencias en diferentes áreas del cuerpo. Esto ayuda a proporcionar un entrenamiento más específico y eficaz.

  4. Durabilidad: Estos pantalones están diseñados para soportar el uso diario y las lavadas frecuentes, lo que los hace ideales para el uso en entornos de terapia y rehabilitación.

  5. Disponible en diferentes tamaños: Los pantalones de terapia REHAFLEX están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias.

En general, los pantalones de terapia REHAFLEX de Suprima GMBH son una opción recomendada para personas que necesitan ropa cómoda y funcional para su terapia o rehabilitación. Estos pantalones pueden encontrarse en nuestra tienda online

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información