Productos para incontinencia de la marca CONNI

En: Cuidadores En: viernes, marzo 23, 2018 Éxito: 641

Personas WIP es el distribuidor para España de los productos CONNI, una nueva marca originaria de Australia especializada en productos para incontinencia urinaria.

Esta marca, distribuida para toda Europa por la empresa holandesa McCall Intertrade, es ganadora de muchos premios a la calidad gracias  su avanzada tecnología.

Ropa interior para incontinencia urinaria o enuresis reusable en Personas WIP
 Conni fabrica sus productos para incontinencia en múltiples capas, tanto en la ropa interior como en los empapadores de cama.

Productos para la incontinencia urinaria

Empapadores de cama reutilizables para incontinencia urinaria en Personas WIP
 

Como sabéis, la incontinencia urinaria puede afectar tanto a niños como adultos. Posee diferentes grados (desde leve a severa) y puede estar originada por múltiples causas o trastornos. Las personas con incontinencia deben utilizar siempre algún tipo de empapador o absorbente que les proporcione la seguridad y tranquilidad necesarias para desarrollar sus actividades diarias con normalidad. Personas WIP posee un amplio catálogo de ropa de cama, protectores de silla y sofábañadores, empapadores, ropa interior y otros productos para incontinencia, que ahora se ve incrementado con la incorporación de la marca CONNI.

Las ventajas de la ropa para incontinencia reusable de la marca CONNI 

Lo que más nos ha sorprendido con respecto a otras marcas es la rapidez con la que absorbe y bloquea la humedad en la superficie del tejido manteniendo casi al instante al usuario limpio, cómodo  y seco. Además, también es instantánea su tasa de propagación, es decir, la rapidez con que la humedad se dispersa al perímetro exterior de la almohadilla. La humedad se mueve más rápidamente hacia el interior y, por lo tanto, se siente mejor la sensación de estar secos.

Y todo esto se consigue con cuatro capas, lo que supone en la prenda una capa muy fina en la entrepierna que no difiere en nada de una prenda interior normal, lo que asegura que nadie note desde fuera que el usuario lleva una prenda especial para incontinencia.

Es más, el diseño de las prendas interiores, tanto slips o boxers de caballero y bragas de señora proporcionan normalidad y elegancia en su ropa interior, olvidándose de que se lleva una prenda interior adaptada al problema de la incontinencia urinaria. Esto aporta a los usuarios confianza y autoestima, valores fundamentales para el bienestar de las personas. 

Además, al ser prendas para incontinencia urinaria reusables, es decir, se lavan como cualquier otra prenda interior y se vuelven a utilizar estando garantizado su uso en más de 1000 lavados, hace que el ahorro en absorbentes deshechables para incontinencia sea muy elevado. 

Otro producto básico son las almohadillas absorbentes para usar en la cama. En el caso de las fabricadas por  Conni, éstas benefician a la piel sensible de tres maneras:

  1. Atraen la orina lejos rápidamente y la mantienen bloqueada, así que la piel permanece seca y sana,
  2. Tienen una capa superior acolchada suave, que permanece lisa y no se arruga, lo que protege la piel de la irritación mecánica,
  3. Está libre de productos químicos nocivos.
Boxer reusable para adulto y niño apto para incontinencia urinaria

Calidades de la ropa interior adaptada para personas con incontinencia urinaria

 Los productos para incontinencia de CONNI son resistentes al lavado frecuente en lavadora y secadora. Cada lote de empapadores Conni se prueba en laboratorio a 80 ° C a lo largo de 5 ciclos de lavado / secado. El equipo de Conni entiende la exigencia a la que se ven sometidos los textiles en los centros con lavandería industrial y su objetivo es proporcionar un producto rentable que se pueda utilizar en estas condiciones una y otra vez lo que le hace un producto de alto rendimiento en residencias geriátricas o centros asistenciales.

Ropa interior y ropa de cama para adultos y niños con incontinencia urinaria

En Personas WIP ofrecemos desde hace más de 8 años ropa adaptada para todas las edades. Sufrir de incontinencia en diversos grados por el motivo que sea, desgraciadamente no tiene edad. Las causas son muy variadas: Problemas en el aparato urinario o excretor, problemas musculares de suelo pélvico, problemas neurológicos o cerebrales, problemas nerviosos, etc.

En el caso de que la incontinencia urinaria afecte a los menores, es muy importante cuidar lo máximo posible la autoestima y la confianza, sobre todo, en el colegio o en público. 

Los productos de ropa interior para niños con incontinencia o enuresis en Personas WIP tienen como característica principal la seguridad ante las pérdidas de orina y a la ves un diseño normalizado impidiendo los antiestéticos plásticos de absorbentes o pañales. 

Además, algunas prendas se orientan a los niños con discapacidad intelectual e incontinencia que pueden querer desvestirse, mancharse o que se mueven mucho. 

Por eso ofrecemos los bodys adaptados que combinan a la perfección con la ropa interior absorbente para incontinencia protegiendo todo su cuerpo. 

En la siguiente imagen presentamos algunas soluciones que damos desde Personas WIP para este tipo de casos. 

Ropa interior para niños con incontinencia urinaria o enuresis
Subir