Tipos de bañadores y ropa de baño para personas con incontinencia

Descubre las diferencias entre los bañadores y protectores interiores 

Personas WIP
Personas WIP | Equipo de redacción
20/02/2023 | Actualizado: 03/03/2023 20/02/2023
691
Tipos de bañadores y ropa de baño para personas con incontinencia
Compartir:

Personas WIP es una empresa que se especializa en la fabricación de productos de incontinencia y cuidado personal para personas con necesidades especiales. Entre sus productos, se incluyen bañadores adaptados que están diseñados para ofrecer comodidad y protección a personas con incontinencia.

Los bañadores para personas con incontinencia de Personas WIP tienen algunas características que los hacen únicos como:

  1. Impermeabilidad: Los bañadores están diseñados para ser completamente impermeables, lo que significa que pueden contener la orina y evitar fugas.

  2. Transpirabilidad: Los bañadores también están diseñados para ser transpirables, lo que significa que la piel puede respirar y evitar la irritación.

  3. Protección contra olores: Los bañadores tienen una capa de protección contra olores que reduce los malos olores y ayuda a mantener una sensación de frescura.

  4. Fácil de usar: Los bañadores tienen cierres laterales o de velcro que permiten una fácil apertura y cierre, lo que facilita la tarea de vestirse y desvestirse.

  5. Disponible en diferentes tamaños: Los bañadores están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias.

TIPOS DE BAÑADORES para INCONTINENCIA

Dejando a un lado la diferencia entre los bañadores para mujeres, hombres o niños, existen principalmente dos tipos de ropa de baño:

1. Bañadores exteriores: Que se fabrican con protectores internos diseñados para cada modelo de bañador. Exteriormente, no se diferencian de un bañador clásico de hombre o de mujer, siendo muy discretos.

 Bañadores de incontinencia en personaswip.com

2. Protectores interiores: Se utilizan debajo de nuestro traje de baño habitual, por lo tanto, lo podemos usar con nuestras propias prendas. Destacan por su calidez en los materiales utilizados así como la seguridad que nos prestan en las situaciones en las que debemos de controlar las posibles pérdidas líquidas o sólidas, dándonos una máxima seguridad y tranquilidad en piscinas e instalaciones acuáticas en caso de incontinencia urinaria o fecal.

Cuenta con un bolsillo interior invisible para llevar las llaves, el DNI o tarjetas. Destacan por su calidez en los materiales utilizados así como la seguridad que nos prestan en las situaciones en las que debemos de controlar las posibles pérdidas líquidas o sólidas, dándonos una máxima seguridad y tranquilidad en piscinas e instalaciones acuáticas en caso de incontinencia urinaria o fecal.

Gracias al elastano, es totalmente elástico y adaptable. Ajustable individualmente, es decir, cinturón de seguridad en la cintura, con doble goma de silicona en todas las partes ajustables, y con goma ajustable con seguro en las piernas. Esta doble goma de silicona en las partes ajustables, cintura y piernas, se adhiere firmemente a la piel. Este sistema impide la fuga de heces y orina.

Protector interior para bañadores incontinencia

En general, los bañadores para personas con incontinencia de Personas WIP son una opción recomendada para personas que necesitan ropa de baño cómoda y funcional que pueda contener la orina y evitar fugas. Se pueden encontrar en tiendas en línea especializadas en productos adaptados o en la página web de la empresa.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información