Bodys adaptados a niños y jóvenes con incontinencia y necesidades especiales


Bodys adaptados para niños con necesidades especiales

Los bodys adaptados para niños con necesidades especiales, menores con incontinencia o enuresis, niños con parálisis cerebral, daño cerebral adquirido o discapacidad presentan características para poder vestirse más fácilemente al tiempo que los protegemos. 

Los bodys adaptados son de algodón 100% y lavables. Hay modelos de bodys adaptados con apertura total para vestir a un niño con espasticidad muscular y otros con apertura especial para sonda gástrica. Se encuentran de manga larga, manga corta o tirantes y con pierna o no. 

Algunos modelos de bodys adaptados presentan diferentes colores.

Ventajas de vestir un body adaptado para niños

- Los niños con incontinencia que lleven absorbentes están más protegidos ya que el body impide que se mueva el absorbente. Además, cuando el niño es mayor, el body adaptado impide que otros niños puedan ver el pañal, favoreciendo a la tranquilidad y confianza personal. 

- Son prendas de abrigo y muy suaves que se adaptan al cuerpo con fibra natural como el algodón

- Los niños con gran espasticidad muscular pueden ser vestidos con más facilidad.

- Los niños con discapacidad intelectual que pueden autolesonarse, rascarse en una determinada zona o querer desvestirse pueden llevar un body adaptado con pierna y cierre que impide que se lastimen o manchen. También impiden que el niño pueda sacarse la sonda gástrica.

- Los bodys adaptados para niños son prendas básicas para un buen cuidado

 

 

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información