Bodys adaptados adultos
Bodys adaptados para adultos
Los bodys adaptados para adultos están pensados para personas con incontinencia y dependencia o con discapacidad intelectual. Son muy discretos ya que protegen el absorbente sin que se vea al tiempo que abrigan y protegen.
Los bodys adaptados son de algodón 100% y lavables. Hay modelos de bodys adaptados con pierna y cierres de seguridad a las que también llamamos monos antipañal. Estas prendas impiden que la personas con discapacidad intelectual, demencia o Alzheimer pueda desvestirse o autolesionarse. La ventaja más importante de un body adaptado para adultos es que podemos rebajar o impedir el uso de sujeciones en el cuidado incrementando mucho el bienestar personal del paciente.
Ventajas de vestir un body adaptado para adultos
- Las personas con incontinencia que lleven absorbentes están más protegidos ya que el body impide que se mueva el absorbente y pueda provocar pérdidas en la ropa o en la cama.
- Son prendas de abrigo y muy suaves que se adaptan al cuerpo con fibra natural como el algodón.
- Las personas con movilidad reducida pueden ser vestidas con más facilidad.
- Las personas con discapacidad intelectual, demencia o Alzheimer con hábitos lesivos, que quieren rascarse en una determinada zona o desvestirse pueden llevar un body adaptado con pierna y cierre que impide que se lastimen o manchen. También impiden que puedan sacarse la sonda gástrica.
- Los bodys adaptados para adultos son prendas básicas para un buen cuidado.