• ¡En oferta!
Botín ORELLE Elegante Botas y botines
Botín ORELLE Elegante Botas y botines
Botín ORELLE Elegante Botas y botines
Botín ORELLE Elegante Botas y botines
Botín ORELLE Elegante Botas y botines
Botín ORELLE Elegante Botas y botines

Botín ORELLE Elegante

22760
Disponible
76,30 € 109,00 € -30%
Impuestos incluidos

¡Diseño y confortable! Botín de ante o piel, flexible y extrasuave, para una mujer con estilo cuidado y a la última. Tecnología Memory Cushion que redistribuye la presión por toda la planta. Cremallera interna y resistente a los resbalones.

Colores
  • Negro
  • Azul
Talla Zapatos

Horma: F.

Material: Ante (Azul marino) o Piel (Negro).

Tacón: 6 cm.

El botín Orelle es una nueva propuesta de la colección de Dr.Scholl para una mujer con estilo cuidado y a la última en su vida cotidiana.
Consta de un tacón estable pero moderno y una suela resistente a los resbalones, además de una estructura con cremallera interna y elásticos externos para un ajuste perfecto.

Es ligero, flexible y sumamente cómodo gracias a su plantilla que tiene tecnología Memory Cushion que hace que cada paso sea más ligero, redistribuyendo la presión del pie por toda su planta y su forro con Ecualoe System extracto de aloe vera para una suavidad excelente

La tecnología Memory Cushion suavidad y absorción de impactos. Se adapta a la forma y a la anatomía del pie. Aumenta la superficie de contacto del pie para una distribución mejor de las presiones plantares. Minimiza los esfuerzos y presiones que debe de soportar la planta del pie. Recupera su forma original tras cada paso.

Flexible y ligera que aumenta el confort.

Marca zapatos
Dr. Scholl
Hormas
Para plantillas
Tipos de zapatos
Botines
Altura tacón
6 cms
Anchos de pie
14
Tecnología Scholl
Memory Cushion
Soluciones Calzado
Pie sensible
Composiciones Calzado
Nobuck
Temporada
Otoño / Invierno
Género
Mujer
22760
Sin Opiniones
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.