• ¡En oferta!
  • -25%
Botín Roberta WC200 Propét OUTLET ZAPATOS

Botín Roberta WC200 Propét

18428
Disponible
99,00 € 132,00 € -25%
Impuestos incluidos

¡Transpirable e impermeable! este botín con sistema waterproof gracias a la membrana Sealtex que impide el paso del agua favoreciendo la transpiración. Cuenta con suela antideslizante, plantillas extraíbles y ancho especial. Ideal para pies sensibles o diabéticos, estando protegidos de la temperaturas bajas.

Tallas
Colores
  • Negro

 

Horma: WC200.
Altura Tacón: 3 cm.
Ancho: 15.
Botín Roberta WC200 fabricado en nobuck especial, en color negro con cremallera lateral, para pies delicados y diabéticos, cuenta con ancho especial para mayor comodidad en el pie. Es apto para el uso de plantillas ortopédica.
El nobuck de esta bota está tratado con la tecnología "Scotchgard®" que hace que estén preparados para repeler el agua y las manchas.
Botas con tecnología Vaporex ® "Double Insoles" que llevan el sistema de plantillas Propét EV (extra volumen), la adaptación a medida y la comodidad son fantásticas, dando una mayor protección al frío. Quite la plantilla de debajo para proporcionar un poco de volumen extra o quite las dos plantillas para colocar las plantillas ortopédicas a medida.
Con un forro suave para mayor comodidad para el pie. Suela de goma térmica diseñada para la tracción y absorción de impacto, dando una mayor garantía en el apoyo y su eficaz efecto antideslizante.

Colores
Negro
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Propet
Tipos de zapatos
Botines
Altura tacón
3 cm
Anchos de pie
15
Soluciones Calzado
Ancho especial
Para agua
Para caminar
Para plantillas
Pie sensible
Composiciones Calzado
Nobuck
Temporada
Otoño / Invierno
Género
Mujer
18428
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información