Botín TATY Impermeable

41.30€

-30%

59.00€

Producto nuevo

¡Estilo y elegancia! tiene este Botín que es perfecto para los días con lluvia. Destaca por su suave goma y sus cómodas inserciones elásticas para calzar con mayor facilidad. Cuenta con tecnología Memory Cushion. Cuida de tus pies sensibles.

Horma: F.

Material: PVC sin ftalatos (de nafta).

Tacón: 2 cm.

Taty es un botín ideal para los días de agua, está compuesto de PVC sin ftalatos.

Se caracteriza por su suave goma y sus cómodas inserciones elásticas que hacen que puedas calzarlo con mayor facilidad. Cuenta con platilla de tecnología Memory Cushion que lo hace más ligero, flexible y sumamente cómodo.

Este botín es una solución ideal para el invierno. La tecnología Memory Cushion, aligera cada uno de los pasos, ya que se adapta a la anatomía del pie y ayuda a redistribuir la presión ejercida por toda la planta.

Su construcción Stich and turn, permite el máximo confort y una comodidad excelente, que se caracteriza por una plantilla blanda con efecto memoria, que recupera su forma inicial aun después de cada paso.

Su densidad permite adaptarse a la anatomía del pie, ayudando a distribuir su presión y asegurando una sensación de confort, relax, suavidad y estabilidad.

Subir