Bragas incontinencia reutilizables


:: Bragas de incontinencia ::

Las bragas para incontinencia reutilizables están disponibles en diferentes colores, tamaños y capacidad de absorción. Su función es retener la orina sin olores ni incomodidades. Una característica que hace necesarias las bragas de incontinencia es el apoyo psicológico que le brindan a la mujer tanto en situaciones transitorias como en casos de incontinencia urinaria constante. Puedes encontrar bragas reutilizables tipo faja, bragas para incontinencia, bragas absorbentes tipo slip y braguitas para mujer estilo culotte. El diseño es importante para quien las lleva ya que cuanto más similares sean a una braga normal, más discretan son.

Las bragas reutilizables absorbentes para incontinencia para niñas tienen una capacidad de absorción de 480 ml. Incluyen un forro impermeable que aporta un extra de seguridad. Están indicadas para las niñas que tengan pérdidas tanto urinarias como fecales leves o moderadas. Las mal llamadas bragas de plástico están fabricadas en materiales impermeables como el poliuretano o el pvc de alta calidad y en combinación con el algodón para dar una mejor apariencia proporcionan una gran seguridad y comodidad. El absorbente de las braguitas de incontinencia para niñas y mujeres está cosido a la prenda por lo que se puede lavar y reutilizar cientos de veces. Son bragas reutilizables que proporcionarán un gran ahorro a largo plazo. Las bragas para incontinencia de niñas y mujeres  se pueden encontrar con bordados y otros detalles que aportan aún más seguridad y bienestar psicológico.

Las bragas para incontinencia de mujer tienen diferentes diseños en función de las preferencias y necesidades de cada caso. Las bragas son reutilizables y permiten un gran ahorro además de proporcionar seguridad. Las bragas tipo faja de mujer para incontinencia o pérdidas de orina tienen una absorción aproximada de 350 ml (consultar en cada caso) y están diseñadas para una mujer con un estilo de vida activo. Son lavables, en diferentes colores y con materiales de gran calidad como el algodón externo y el elastano y junto al material absorbente que permite la absorción de la orina. Las bragas con poliuretano o pvc no dejan olores y pueden usarse diariamente. Las bragas de señora tipo slip reutilizables y absorbentes son 100% algodón y absorben hasta 180ml de orina lo cual equivale a un vaso de agua. Absorben todo el líquido gracias a sus 6 capas de tejido. No permiten que traspasen los olores y son transpirables, protegen tu piel. Las bragas para incontinencia de talle bajo para mujer tiene una almohadilla que absorbe hasta 125 ml y no permite pasar el olor. Su diseño es muy moderno y son ideales para mujeres jóvenes, disponibles en varios colores y listas para acompañarte en tu vida cotidiana.

Lo mejor de las prendas íntimas para mujeres con pérdidas de orina es el ahorro en compresas y pañales para incontinencia, ya que se lavan una y otra vez como una prenda interior normal. Además, son mucho más cómodas y no corremos el peligro nunca de que ningún absorbente se mueva. 

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información