• ¡En oferta!
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental
Butxacó Petit Cálculo mental

Butxacó Petit

11007
Disponible
14,00 €
Impuestos incluidos

¡Recuerda paso a paso! El BUTXACÓ pequeño es un apoyo visual para hacer secuencias de tiempo. Está dirigido a personas que necesitan organizar y / o recordar su tiempo o estructurar una actividad concreta, ya sea mediante imágenes, dibujos, esquemas, .... Permite personalizar las imágenes en función de la persona, ampliar la cantidad necesarias (enlazando diferentes bolsillos), transportarlo y colocarlo fácilmente. Puede ser muy útil para pautar una tarea concreta (vestirse, hacer un trayecto en coche, o a pie, ...)

 El BUTXACÓ pequeño se presenta:

- 2 soportes de polipropileno de 9,5 x 29 cm. ,color naranja con 4 bolsillos transparentes para poner imágenes y una ventosa cada unidad.

- 1 hoja explicativa. Se ofrece en formatos de secuencia diferentes: El * Butxacó pequeño y el * Butxacó grande.

La estructura de estas secuencias permite enlazar otras dos, tres o las que sea necesario, tanto verticalmente como horizontalmente.

La secuencia temporal permite esquematizar fracciones de tiempo y estructurarlas esquemáticamente para recordar información. Esta secuencia permite personalizar las imágenes, lugares concretos o dibujos que sean familiares, de manera que el usuario las entienda de forma más clara y le ayuden a anticiparse a los hechos.

La versatilidad del producto hace que sea útil para situaciones y casos muy diversos.

El BUTXACÓ permite: Personalizar las imágenes en función de cada persona. Ampliar tantas imágenes como requiera la necesidad del usuario, gracias a la posibilidad de unión entre bolsillos que ofrece su diseño. Colocar y transportar de forma fácil y cómoda. De un vistazo se observa el trabajo a realizar en una acción puntual, o lo que sucederá durante el día, semana o mes, previamente planificado.

Un trabajo previo al uso del BUTXACÓ, será la recopilación de recordatorios, personalizando imágenes de forma que el usuario las entienda de la manera más clara posible y le transmitan seguridad (ya sean imágenes de uno mismo, lugares concretos, esquemas o dibujos que les sean familiares ...) para poner en los bolsillos transparentes. La organización de estos recordatorios, formará la secuencia que debemos pautar, ayudando al usuario a poder anticiparse a los hechos y reforzar su seguridad.

Otra de las peculiaridades del producto es que se puede ampliar según la necesidad.

Se pueden enlazar bolsillos hasta conseguir el número de imágenes necesarias para cada actividad a pautar, en función de la necesidad del usuario.

La movilidad que ofrece el BUTXACÓ permitirá su uso en diferentes lugares y situaciones.

ULLETS
Sin Opiniones
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies.

Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.