Llesta Càlcul 1

47.50€

11008

Producto nuevo

Disponible

¡Engánchate a sumar y restar! Esta libreta es una herramienta de aprendizaje para el cálculo matemático en su fase inicial.

Mediante el sistema de fichas es posible el estudio sin el uso del lápiz.

La solapa de esconder facilita que el cálculo pueda ser un juego.

La LLESTA de cálculo 1 se presenta:

- 1 caja de cartón resistente,

- 40 fichas de números, 6 fichas de signos y 1 ficha comodín de 6,5 x 4,5 cm.

- 19 fichas de conjuntos a color de 9 x 6,5 cm.

- 1 libreta medida DinA4 con 3 hojas de trabajo pautadas, 1 hoja para almacenar fichas y 1 solapa para esconder el resultado.

- 1 hoja de instrucciones.

Todo fabricado con cartón plastificado de gran formato y muy resistente.

La LLESTA es una libreta de iniciación al cálculo (para el reconocimiento de los números, sumar y restar).

Mediante el sistema de fichas es posible el estudio sin el uso del lápiz, es un método de aprendizaje basado en un enfoque visual que facilita la superación de dificultades grafomotrices.

La LLESTA está delimitada por ventanas de color blanco sobre un fondo de color oscuro que permite al usuario identificar rápidamente el lugar de trabajo.

La dificultad en las habilidades manipulativas se facilita mediante el uso de tarjetas de dimensiones adecuadas, que se pegan a las ventanas de trabajo mediante "velcros".

El método de trabajo mencionado, permite una participación activa por parte del usuario, actuando como actor y no como espectador en todo el proceso de aprendizaje, así como un enriquecimiento con respecto al marco experiencial del usuario.

Para hacer más atractivo el aprendizaje, la LLESTA de cálculo 1 se puede transformar en un juego gracias a la "solapa de esconder", y la ficha comodín que hay que tomar con la mano y ayuda a recordar.

Subir