Sandalia AIRBAG BS KID para niños

29.40€

-30%

42.00€

Producto nuevo

Disponible

¡Fuerte y cómoda! esta sandalia es ideal para niños. Se caracteriza por su diseño ergonçómico con tecnología Scholl Bioprint, diseñada para una alineación correcta de las piernas con efectos positivos en la postura del pie.

Horma: F.

Tecnología: BIOPRINT una combinación de corcho natural y caucho para asegurar una base excelente y segura. Un diseño ergonómico que sigue la forma del pie y mantiene a, a este, en la posición correcta, favoreciendo una alineación correcta de las piernas. Permite mantener una posición correcta al caminar gracias al apoyo cómodo del arco y la estabilidad del pie. Un caminar más relajado y más natural.

La sandalia Dinder kid pertenece a la colección de Scholl ideal para niños. Se caracteriza por su tecnología Scholl Bioprint, que, gracias a su diseño ergonómico permite sostener la alineación correcta de las extremidades inferiores con efectos positivos en la postura del pie.

Está fabricada en nobuck sintético con una cuña.

Consta de una suela de corcho natural y goma resistente a los resbalones y a su vez muy flexible y ligera.

Su plantilla ha sido estudiada expresamente para los niños que calzan de la talla 27 a la 31 con una anatomía menos marcada y de la talla 32 a la 34 con una anatomía clásica Scholl Bioprint.

La tecnología Bioprint favorece una correcta posición del pie creando un soporte comfortable para el arco plantar y el talón.

Subir