• ¡En oferta!
Cojín coxis  Cojines posturales
Cojín coxis  Cojines posturales
Cojín coxis  Cojines posturales
Cojín coxis  Cojines posturales

Cojín coxis

25256
en Stock
65,10 €
Impuestos incluidos

El cojín coxis es perfecto para minimizar la presión sobre la superficie de apoyo de nuestro cuerpo, promoviendo la descompresión en las áreas socrococygeal y genital.

Es  ideal para personas con patologías hemorroidales, sometidas a cirugía pélvica y anorectal o que pertenezcan sentadas durante largos períodos de tiempo.

Está compuesto de puntos de alivio de presión situados estratégicamente asociada a la espuma viscoelástica, permitiendo que el cojín se adapte perfectamente a la anatomía del usuario y distribuyendo uniformemente el peso de manera que reduce el efecto de maceración y ayuda a la prevención de formación de escaras.

Gracias a su curva en forma de U permite la descompresión en la zona anorrectal y perianal, de manera que proporciona un mayor alivio y comodidad.

 

Dimensiones: 42 x 36 x 8,5 Cm

Composición: En el exterior funda de terciopelo (extraíble y lavable hasta 30 ºC) y en el interior espuma de poliuretano viscoelástica.

Peso máximo de usuario: 100 Kg.

color: Negro y Talla M

Edad
3 a 99
Género
Unisex
Grupos de edades
Todas las edades
Soluciones WIP
Espasticidad muscular
Hemiplejías
Lesión medular
Movilidad reducida
Usuarios silla de ruedas
Centros asistenciales
Centros de día
Centros geriátricos
Disc. intelectual (CAMP)
Fisioterapia
Terapia Ocupacional
Sin Opiniones

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información