Cojín coxis impermeable
Este cojín coxis es perfecto para minimizar la presión del cuerpo sobre la superficie de apoyo, promoviendo la descompresión en las áreas socrococygeal y genital.
Está indicado para personas con patologías hemorroidales, sometidas a cirugía pélvica y anorectal o que pertenezcan sentadas durante largos períodos de tiempo.
Consta de puntos de alivio de presión situados estratégicamente asociada a la espuma viscoelástica, permitiendo que el cojín se adapte perfectamente a la anatomía del usuario y distribuyendo uniformemente el peso de manera que reduce el efecto de maceración y ayuda a la prevención de formación de escaras.
Su curva en forma de U permite la descompresión en la zona anorrectal y perianal, de manera que proporciona un mayor alivio y comodidad.
Dimensiones: 42 x 36 x 8,5 Cm
Talla M
Composición: En el exterior funda impermeable (extraíble y lavable hasta 30 ºC) y en el interior espuma de poliuretano viscoelástica.
Peso máximo de usuario: 100 Kg.
Color: Negro