Categorías

Información

PayPal

PERSONAS WIP

Sindrome de Down - Una personita Doblemente ImportantePersonas WIP es una empresa especializada en productos educativos, terapéuticos y adaptados para personas con necesidades y circunstancias especiales de todas las edades, que mejoran la vida diaria, facilitan la labor de los cuidadores y familiares ofreciendo además a profesionales como educadores, docentes, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neuropsicólogos, pedagogos, logopedas, cuidadores, gerontólogos, etc, una amplia oferta en material ortopédico, educativo y terapéutico.

Nuestros clientes son por ello, doblemente importantes y aportamos soluciones a personas con: artritis, artrosis, esclerosis, demencias, Alzheimer, parálisis cerebral, daño cerebral adquirido, miopatías, distrofias musculares, parkinson, enuresis o incontinencia, osteoporosis, diabetes, personas mayores, diversidad funcional, espectro autista, síndromes, enfermedades raras, alteraciones genéticas, ausencia sensorial, trastornos DIS (dislexia, disgrafía, discalculia, disfasia, dispraxia), trastornos de déficit de atención con o sin hiperactividad hasta alumnado con altas capacidades fomentando la atención a la diversidad y la educación inclusiva.

Somos mayoristas y minoristas con presencia online. Nuestra sede central se encuentra en el corazón de Lugo, en frente de la Muralla Romana, siendo un espacio de cerca de 200 m2 totalmente accesible para personas usuarias de sillas de ruedas o con movilidad reducida.

Mayores y Niños WIP dos Generaciones doblemente Especiales

FILOSOFÍA DE EMPRESA Y VALORES

En Personas WIP, apostamos por la dignidad de la persona, siendo ésta el centro de la búsqueda de soluciones y evitando las etiquetas. Cada persona es individual y, por ello, se debe de respetar su individualidad, gustos, opiniones proporcionando productos de acuerdo a su edad, aún a pesar de estar en situación de dependencia. Rechazamos la infantilización de materiales de terapia en adulto mayor y apostamos por un cuidado sin sujeciones.

Filosofia Negocio Personas WIP

  • Promocionamos de la autonomía personal, ofreciendo productos de apoyo y ropa especializada para aumentar lo máximo posible la autonomía de cada persona.
  • Facilitamos la tarea al cuidador tanto en el ámbito familiar como en el profesional, no solo proporcionando los productos adecuados, sino también dotándolos de formación y servicio de consultoría mediante cursos, manuales o charlas informativas.
  • Aportamos recursos de calidad a los profesionales socio-sanitarios. El servicio de consultoria abarca las recomendaciones personalizadas de recursos para cada profesional o centro asistencial, clínicas, hospitales, colegios, gabinetes o cualquier centro especializado. Ofrecemos también diferentes acuerdos de colaboración con asociaciones profesionales, colegios profesionales, asociaciones de pacientes o fundaciones que permiten transmitir rápidamente nuestra labor. Somos una empresa que cree en las sinergias y en la colaboración profesional con lo cual estamos abiertos a colabroar con profesionales autónomos que trabajan en nuestro mismo campo de acción.
  • Nos preocupamos por la educación inclusiva y la atención a la diversidad en las aulas siendo estos los propósitos que perseguimos a través de nuestra línea educativa con “Los juguetes del cole”.

LINEAS DE NEGOCIO

SOCIO TERAPEUTICA: http://www.personaswip.com:

A través de esta primera linea, te invitamos a conocer nuestros productos:

Ropa adaptada para personas en situación de dependencia,  menores con discapacidad o dependencia y personas con discapacidad intelectual, demencias o Alzheimer que promueve un cuidado sin sujeciones.

También prendas interiores especiales en incontinencia leve, moderada o severa, incluyendo ropa interior reusable con absorbente incluido y bañadores adaptados de hidroterapiaBandas para personas ostomizadascalcetines especial diabéticos o protectores de cadera para personas con osteoporosis forman parte importante de nuestra oferta.

En nuestra linea de calzado para pies sensibles, te ofrecemos zapatos cómodos, anatómicos, ergonómicos, de ancho especial, para pie diabético. Calzado de mujer, caballero y niños así como zuecos sanitarios y zapatos profesionales.

Productos de apoyo y ayudas básicas para la vida diaria son productos fundamentales en nuestro catálogo (movilidad, comer y beber, dormir y descansar, vestirse y calzarse, ocio, ayudas para el hogar, organización de medicamentos, salud y bienestar, escribir y leer, etc), poniendo también a tu disposición las últimas tecnologías mediante dispositivos de identificación y geolocalización en caso de personas con riesgo a perderse.

Por último y no menos importante ponemos también a tu disposición todo el material terapéutico de estimulación cognitiva, sensorial, perceptiva, motriz y psicomotriz, estimulación de la sociabilidad y la creatividad, terapias miofuncionales y orofaciales, de terapias de habla y voz y audición y lenguaje.

EDUCATIVA: http://www.losjuguetesdelcole.com:El proyecto de Los juguetes del cole no es una juguetería online más. Concienciados con la atención a la diversidad apoyamos la Educación inclusiva en el aula categorizando nuestros productos no sólo según las etapas educativas sino también para todo tipo de alumnado: desde niños con altas capacidades, dislexia, TDAH, discalculia, TEA y otras necesidades educativas específicas o especiales.

Apostamos además por ofrecer el mejor material para inteligencias múltiples, estimulación temprana, atención temprana, salas sensoriales, estimulación cognitiva, sensorial y recursos didácticos para el aula.

Tenemos en cuenta a los equipos de orientación educativapedagogos terapéuticos o especialistas en audición y lenguaje, tutores y docentes en general, centros de Educación especial pero también a profesionales que trabajan en el ámbito educativo como los logopedas, psicólogos educativos y educadores sociales.

Entre nuestros valores destacamos, además de lo anterior, la protección de los menores contra estereotipos de género o diversidad, contra acoso escolar o bullying por lo que escogemos con mucho cuidado toda la oferta de juguetes para crear un entorno de igualdad entre niños y niñas, y donde las capacidades están por encima de la discapacidad.

Los Juguetes del Cole