Cuchillo tenedor ergonómico Cubiertos
Cuchillo tenedor ergonómico Cubiertos
Cuchillo tenedor ergonómico Cubiertos
Cuchillo tenedor ergonómico Cubiertos
Cuchillo tenedor ergonómico Cubiertos
Cuchillo tenedor ergonómico Cubiertos

Cuchillo tenedor ergonómico

5096
Disponible
17,00 €
Impuestos incluidos

El mango del cuchillo/tenedor en forma angular, permite que la posición de la mano, brazo y muñeca al agarrar sea natural evitando un excesivo esfuerzo. Lo que lo hace ideal para personas con poca fuerza en las manos. Ver Video

 

 

 

 

Gracias a su forma, la mano, muñeca y brazo se colocan en una posición anatómicamente natural, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo y ayudándole a evitar el sobresfuerzo, el dolor o la inflamación de la zona.

Fabricado en acero inoxidable.

Ligero y confortable gracias a su superficie de agarre antideslizante.

Hoja especialmente diseñada para cortar alimentos y con una dos pequeñas puntas en el extremo a modo de tenedor, muy útiles para comer.

Soluciones WIP
Promoción autonomía
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información