Deportiva Confortable MAA002M Propét

79.00€

Producto nuevo

Disponible

¡Confortable y lavable! que esta deportiva con ancho especial y tejido 3D, parte superior de punto tridimensional, con revestimiento de malla y plantilla de profundidad adicional, proporciona y mantendrá los pies cómodos y apoyados todo el día. Recomendada para pies sensibles y diabéticos. 

Horma: MAA002M.
Piso: Eva Midsole. Material muy ligero, excelente absorbe golpes, así como antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojado.
Altura Tacón: 3 cm.
Ancho: 14
Deportiva MAA002M de PROPET con cordones para un mejor ajuste al pie, apertura fácil, muy flexible y cómoda. Elaborada de tejido 3D, parte superior de punto tridimensional, revestimiento de malla y plantilla de profundidad adicional.
Es ideal para pies sensibles, diabéticos, con problemas de juanetes o dedo martillo. Perfecta para caminar, realizar deporte, trabajar o simplemente pasar largas horas de pie. Está compuesto por plantilla extraíble, lo que la hace ideal para el uso de plantillas ortopédicas.
Destaca su componente de su suela de Eva Midsole, material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, permitiendo una mayor tracción y más segura del caminar.
La carecterística "Featherlite" proporciona un material EVA de peso ligero y sus suelas de goma hacen estos zapatos más ligeros que una pluma y de una máxima flexibilidad. Son tan ligeros que olvidará que está llevando unas zapatillas.
Este modelo ha sido diseñado específicamente para poder ser lavado en lavadora.

Subir