Deportiva McLean Mesh M3232 Propét

69.70€

-15%

82.00€

Producto nuevo

Disponible

Para usted que es activo esta deportiva ligera es ideal cuidar el pie y mantenerlo más descansado. Está compuesta de malla transpirable y consta de ancho especial, así como plantilla extraíble. Recomendada para personas que padezcan de pies sensibles, diabéticos, juanetes o dedos martillo.

Horma: M3232.
Piso: Eva Midsole. Material muy ligero, excelente absorbe golpes, así como antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojado.
Altura Tacón: 2 cm.
Ancho: 14.
Con plantilla extraíble. Fácil de limpiar. Es un calzado idóneo para el cuidado del pie.
La McLean Mesh M3232 de Propét destaca por el componente de su suela, la Eva Midsole, material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, permitiendo una mayor tracción y más segura del caminar. La característica "Featherlite" proporciona un material EVA de peso ligero y sus suelas de goma hacen estas deportivas más ligeras que una pluma y de una máxima flexibilidad. Es ideal para caminar, práctica de ejercicio, trabajar y otras actividades al aire libre, fue pensada para personas con problemas de pies sensibles, diabéticos, con juanetes, dedos martillo que necesiten un calzado suave y cómodo.
Gracias a que está fabricado en malla es transpirable. Dispone de plantilla extraíble, por lo que es apta para el uso de plantillas ortopédicas.

Subir