Life Walker Strap M3705 deportiva Propét Zapatillas deportivas

Life Walker Strap M3705 deportiva Propét

17844
Disponible
119,60 €
Impuestos incluidos

¿Pies sensibles o diabéticos? con estas deportivas ligeras, de apertura fácil y ajuste con velcro sus pies estarán cuidados. Calzado perfecto para su pie, cuenta con ancho especial y plantilla extraíble.

Tallas
Colores
  • Negro

 

Horma: M3705.

Piso: Eva Midsole. Material muy ligero, excelente absorbe golpes, así como antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojado.

Altura Tacón: 3 cm.

Ancho: 17.

Es un calzado idóneo para el cuidado del pie. Zapato deportivo ligero de PROPET, diseñado con velcro para un mejor ajuste al pie y con una apertura fácil.
Está compuesto de plantillas extraíbles, por lo que es apto para el uso de plantillas ortopédica.

Destaca por el componente de su suela Eva Midsole, que es un material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, permite una mayor tracción y más segura.

Diseñado con suela de diseño Rocker Profile, asegura un caminar más cómodo en la gama de Propét más deportiva. Su pala está elaborada en Featherlite, y gracias a la Eva de peso ligero y en combinación con las suelas de goma hacen estos zapatos más ligeros que una pluma. Tan ligeros que olvidará que está llevando un par de zapatos.

Cuenta con máxima garantía en su concepción de diseño y elaboración, ya que dispone del certificado médico de Medicare Approved.

Colores
Negro
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Propet
Tipos de zapatos
Deportivos
Altura tacón
3 cm
Anchos de pie
17
Soluciones Calzado
Pies delicados
Pie sensible
Composiciones Calzado
Piel
Temporada
Atemporal
Género
Hombre
17844
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información