Deportiva TravelFit WAT012M Propét

63.75€

-15%

75.00€

Producto nuevo

Disponible

¡Ultraligera y confortable! Deportiva para una mujer a la que le guste ir a la ultima con un look moderno y elegante, cuenta con ajustable elástico para mayor confort y plantillas anatómicas extraíbles. Perfecta para sus pies diabéticos o pies sensibles.

Es el último artículo en stock!

Horma: 652.

Piso: Eva Midsole. Material muy ligero, excelente absorbe golpes, así como antideslizante de gran coeficiente tanto en seco como mojado.

Altura Tacón: 3 cm.

Ancho: 15.

La deportiva WAA012M, es un calzado idóneo para el cuidado del pie, además de ir a la última gracias a su diseño moderno y elegante. Consta de cordones elásticos para un mejor ajuste al pie, es flexible y muy cómoda, ideal para pies sensibles o diabéticos.

Es excelente para caminar y hacer deporte. Cuenta con un ancho especial y es apta para el uso de plantillas ortopédicas gracias a su plantilla extraíble.
Destaca su componente de su suela, la Eva Midsole, material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, permitiendo una mayor tracción y más segura del caminar.

La carecterística "Featherlite" proporciona un material EVA de peso ligero y sus suelas de goma hacen estos zapatos más ligeros que una pluma y de una máxima flexibilidad. Son tan ligeros que olvidará que está llevando unas zapatillas.

Este modelo ha sido diseñado para poder ser lavado en lavadora. Fácil de limpiar.

Subir