• ¡En oferta!
Zapato deportivo Arcopedico 4141 Zapatillas deportivas

Zapato deportivo Arcopedico 4141

17130
Disponible
77,35 € 91,00 € -15%
Impuestos incluidos

¡Deportivo y delicado! en suave lycra y piel artificial adaptable que se amolda perfectamente al pie. Es ideal para juanetes, dedos de garra o martillo, pies sensibles o pie diabético. Cuenta con doble soporte del arco y ancho especial.

Colores
  • Negro
Talla Zapatos

Horma: ARC

Altura Tacón: 2 cm.

Ancho: 14.

Está compuesto por poliuretano para que el agua resbale sobre ellos. Son perfectos para usar en el trabajo por su diseño y comodidad, y también para llevar de viaje. Su doble soporte del arco hace que la planta del pie se mantenga en su lugar, el pie descanse y se agote menos, evita deformaciones y favorece el andar natural.

Gracias a su tecnología Lytech® son elásticos y no producen rozaduras, por lo que son excelentes para personas que padezcan de pies sensibles o diabéticos. Apto para plantillas ortopédicas.

Cuenta con unas excelentes características que actúan sobre nuestro pies ayudan a fortalecer los músculos, ayudando a la circulación de la sangre y asegurando una mayor comodidad al caminar.

Gracias a su plantilla Drytech tiene una excelente amortiguación que permitir la absorción adicional de impacto de la pisada al caminar.
Lytech® es un producto ecológico, reciclable y amigo de la naturaleza. Su membrana de alta tecnología se produce con materiales biodegradables cuyos componentes se degradan espontáneamente a través de la acción bacteriana.

Biocalce© es un certificado que garantiza el confort, la calidad, resistencia y durabilidad.

Hormas
Para plantillas
Colores
Negro
Marca zapatos
Arcopedico
Tipos de zapatos
Deportivo
Altura tacón
2 cms
Anchos de pie
14
Soluciones Calzado
Problemas circulatorios
Composiciones Calzado
Textil
Temporada
Entretiempo
Género
Mujer
17130
Sin Opiniones
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.