• ¡En oferta!
  • -25%
Deportivo Arcopedico 4765 ZAPATOS COMODOS

Deportivo Arcopedico 4765

4073
Disponible
94,50 € 126,00 € -25%
Impuestos incluidos

Zapatos deportivos de mujer para pies sensibles de la marca Arcopedico, fabricado en material Lytech. Se adaptan perfectamente al pie e impiden las rozaduras, dolores, y malestar.

Con su tira en velcro consigue un ajuste adaptado a todo tipo de pies sensibles, consiguiendo un caminar muy natural y seguro. 

 

Tallas

 

Horma: ARC

Altura Tacón: 3 cm.

Ancho: 14.

Está compuesto por poliuretano para que el agua resbale sobre ellos. Son perfectos para usar en el trabajo por su diseño y comodidad, y también para llevar de viaje. Su doble soporte del arco hace que la planta del pie se mantenga en su lugar, el pie descanse y se agote menos, evita deformaciones y favorece el andar natural.

Gracias a su tecnología Lytech® son elásticos y no producen rozaduras, por lo que son excelentes para personas que padezcan de pies sensibles o diabéticos. Apto para plantillas ortopédicas.

Cuenta con unas excelentes características que actúan sobre nuestro pies ayudan a fortalecer los músculos, ayudando a la circulación de la sangre y asegurando una mayor comodidad al caminar.

Gracias a su plantilla Drytech tiene una excelente amortiguación que permitir la absorción adicional de impacto de la pisada al caminar.


Lytech® es un producto ecológico, reciclable y amigo de la naturaleza. Su membrana de alta tecnología se produce con materiales biodegradables cuyos componentes se degradan espontáneamente a través de la acción bacteriana.

Biocalce© es un certificado que garantiza el confort, la calidad, resistencia y durabilidad.

Colores
Azul
Beige
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Arcopedico
Tipos de zapatos
Deportivos
Altura tacón
2 cm
Anchos de pie
14
Soluciones Calzado
Ancho especial
Para plantillas
Pie diabético
Pies delicados
Pie sensible
Composiciones Calzado
Textil
Temporada
Atemporal
Género
Mujer
4073
Sin Opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información