Empapadores de cama reutilizables adaptados


:: Empapadores de cama ::

Conoce las ventajas de los empapadores de cama lavables que proporcionan una protección añadida durante la noche. Si eres un profesional de dependencia o un cuidador implicado te resultarán interesantes estos empapadores para ancianos, pacientes encamados o personas en situación de dependencia con incontinencia. Son prácticos, superabsorbentes, acolchados, traspirables, impermeables y proporcionan un gran confort durante las noches. Su sistema multicapa del que te hablaremos a continuación facilita un sueño profundo y reparador sin despertares nocturnos.

:: Cómo proteger el colchón de las incontinencias ::

A diferencia de los empapadores desechables, los empapadores de cama lavables disponen de un sistema de fijaciones bajo el colchón y cuentan con varias capas que garantizan una absorción de más de 3.000 mililitros por metro cuadrado, pudiendo llegar a los 4.800 ml/m2. Este sistema multicapa permite que no traspase la humedad facilitando el descanso. Un protector de colchón está indicado tanto para personas con incontinencia como para cualquiera que lo necesite. El hecho de tratarse de un empapador de cama reutilizable hace que se ahorre mucho dinero en la compra de productos desechables.

Además facilitan la labor de limpieza ya que se extraen fácilmente y se pueden lavar en lavadora. Estos empapadores reutilizables se pueden lavar hasta 300 veces y es viable desinfectarlos con aerosol sin que disminuya su eficacia. Puedes limpitar los empapadores para ancianos cada día si es necesario. Solo debes hacerlo a una temperatura elevada en lavadora. Admiten secadora a baja temperatura por lo que pueden estar listos para usar en poco tiempo.

:: Compra empapadores de cama reutilizables ::

Puedes encontrar empapadores baratos que cumplan con todos los requisitos que sean necesarios para una persona dependiente y deben estar creados con materiales hipoalergérnicos, 100% algodón en su capa externa y con un reverso en vinilo impermeable. Hay varias marcas disponibles en el mercado que ofrecen diseños y dimensiones diferentes para camas individuales o dobles. Su precio es económico en comparación con la capacidad de reutilización y la calidad que tienen y oscila entre los 20-50 euros.

El precio depende del diseño y las dimensiones pero todos los tipos de protectores de colchón o empapadores de cama que te proponemos cumplen con las necesidades de personas con incontinencia. Los diseños de la marca “Conni” son modernos e ideales para un protector de colchón en el hogar de la persona con incontinencia. También para la incontinencia en bebés para cunas o en niños porque son ideales contra sudoración excesiva. La comodidad es un valor principal para quién busca empapadores a buen precio. Por eso ajustamos ambos requisitos para que encuentres lo que buscas para tus pacientes.

 

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información