Gran empapador acolchado antideslizante

30.20€

-20%

37.75€

18662

Producto nuevo

Disponible

Gran empapador acolchado para cama, con una capacidad de absorción de 3449 ml/m² y unas dimensiones de 85 cm x 90 cm. 

Muy práctico en la vida cotidiana y en el cuidado de personas dependientes ya sea con incontinencia o sin ella.
Gracias a este empapador tu colchón estará totalmente protegido de absorber el sudor, la orina, sangre... y promover el crecimiento de gérmenes y bacterias. A la vez que posee superficie absorbente y antialérgica resistente a los ácaros del polvo.

Impermeable, antideslizante, elástico, resistente a pérdidas de orina y sangre, transpirable, resistente al agua ademas de cuidar la piel.

Gracias al poliuretano antibacteriano, combate los hongos y hipoalérgico.

Después de lavado seca muy rápidamente, con una garantía durabilidad en lavados.

Pruebas de contaminantes con valores límite estrictos para los productos textiles, cuenta con certificado por el estándar 100 Eco-Tex, que proporciona un mayor grado posible de seguridad para los consumidores (criterios requeridos muy por encima disposiciones legales). Alta comodidad.

Fabricado en el exterior de 100% Algodón, siendo su interior en Poliéster respirable y con un protector interno de 100% Polivylclorid para evitar que traspase la humedad hacia el colchón. Lavar a 95º. No usar ni lejía ni cloro. Está preparado para usar en secadora, a temperatura baja. No usar suavizantes de tejidos. No planchar.

Dimensiones: 85 x 90 Cm y absorción de 3449 ml/m².

Subir