Spinafit

631.60€

-20%

789.50€

24407

Producto nuevo

Disponible

Spinafit es ideal para el fortalecimiento y la movilización de la columna vertebral, el torso, cintura escapular y extremidades superiores.
Es el equipamiento ideal para las terapias y rehabilitación de los miembros superiores a través de los terapeutas ocupacionales y los fisioterapeutas.

Se puede utilizar el esqueleto de Spinafit solo sin herramientas individuales como sistema modular o multifuncional dependiendo de las capacidades o limitaciones de cada paciente. Permite ajustarse variando el ángulo  horizontal, vertical, diagonal, el uso del cable con la resistencia ajustable y el cambio en la dirección de la tracción.

En caso de que el paciente pueda sufrir parálisis de las manos, Spinafit incluye 2 correas de mano para asegurar las manos sobre la varilla.

Se puede colocar sobre todas las mesas de entre 80 y 120 Cm, la mesa estará protegida gracias a la cubierta de fieltro de la parte inferior del dispositivo.

Es ajustable en altura.

Se presenta en una bolsa que se puede transportar muy fácilmente y montar lo que se necesite tanto en el centro terapéutico como en el domicilio del paciente.

Se pueden conseguir diferentes tratamientos que estimulan la destreza, la coordinación motriz, el agarre, la presión, el equilibrio etc.

Contenido: 2 paneles laterales con ángulo ajustable, 2 zócalos, 2 apoyos cruzados con ruedas y abrazaderas de cable, 2 correas de mano con cierre de velcro, 2 cuerdas de caucho de sujeción con correa de piso con hebilla para estabilización del dispositivo, 1 palo de madera, material de montaje.

Consta de un manual de montaje y de propuestas de formación con ejercicios ilustrado en una práctica bolsa.

Dimensiones vertical aproximadamente: 77 x 121 Cm.

Spinafit debe ser utilizado bajo la orientación profesional.

057002 Spinafit.

Subir