Trenza de agarre

44.40€

-20%

55.50€

21316

Producto nuevo

Disponible

Esta trenza permite la activación a través del "agarre", lo que la hace ideal para trabajar la estimulación táctil. Se presenta en una tela muy suave y agradable que además incorpora pequeños objetos para estimular el tacto con lo que despierta el interés y la curiosidad de las personas que sufren demencia y los alienta a tocar y sentir.

Puede utilizarse mientras se está sentado (por ejemplo unido a una mesa) o ser colgado sobre la cama para las personas postradas aunque para ello se requiere un mosquetón (pedir por separado).

Están hechas de material trenzado para ser utilizado cómodamente con las manos y estimular los receptores que son responsables de los sentidos de presión y táctiles, así como el reconocimiento espacial de los elementos.

Esta trenza de agarre fue probada por terapeutas ocupacionales encontrándola de una ayuda positiva para fomentar la movilidad en las manos rígidas y entrenar los músculos de la espalda, los hombros y los brazos, así como el pecho y el estómago.

148204 Tactile Braid

Cada artículo es único, los colores y los elementos entretejidos puede variar. Material: Tela suave Dimensiones: 64x 10x6 cm.

Subir