Logo-bits de capacidad articulatoria

24.50€

25231

Producto nuevo

El método Logo-bits de capacidad articular mejora la discriminación auditiva de los fonemas, la articulación correcta de los mismos y favorece la automatización de dicho proceso.

Es un vocabulario completo de todos los grupos fonéticos de repetición, agrupados según su punto de articulación, gracias a la repetición de las tarjetas se pueden reconocer los déficits de pronunciación y articulación de los distintos fonemas.

Contenido: Contienen un total de 64 tarjetas de entrenamiento fonético intensivo en las cuales 46 tarjetas son de grupos fonéticos de repetición agrupados según el punto de articulación, 12 para trabajar los sinfones o consonantes trabadas y 6 que contienen una guía rápida de clasificación con información básica que resume el contenido del material.

El reverso las tarjetas contienen el nombre del defecto y descripción del fonema, el modo de articularlo o la correcta articulación del mismo, las praxias que se pueden realizar, cómo se emite correctamente el fonema, apoyo al terapeuta para su aplicación.

Edad recomendada a partir de 5 años.

Subir