Logo-bits /R/ Y /RR/ Rotacismo

41.95€

25233

Producto nuevo

El método Logo-bits de rotacismo está diseñado para realizar un entrenamiento fonético intensivo, con fonemas de repetición de lectura silábica, que corrige la incapacidad de pronunciar correctamente los fonemas /r/ y /rr/.

Estos fonemas generalmente se adquieren más tarde que el resto de ellos, debido a la dificultad que conlleva su correcta pronunciación. En algunos niños esta dificultad se corrige sola a medida de la práctica el habla, pero en otras ocasiones es conveniente entrenar su pronunciación.

Es una terapia perfecta tanto para niños como para adultos, y se ha de aplicar de la misma manera. El rotacismo no se debe a un retraso congénito, generalmente obedece a un mal aprendizaje del punto de articulación implicado, y las causas pueden ser variadas. Las tarjetas contienen fonemas de repetición de lectura silábica. También incluye tarjetas con imágenes y palabras que contienen los fonemas /R/ y /RR/ para realizar más ejercicios fonéticos. Edad recomendada a partir de 5 años.

Contenido: 210 tarjetas de entrenamiento fonético intensivo , divididas en 75 tarjetas que trabajan el fonema /r/ (con el anverso en mayúsculas y el reverso en minúsculas), 75 tarjetas que trabajan el fonema /rr/ (con el anverso en mayúsculas y el reverso en minúsculas), 28 tarjetas con borde azul con imágenes reales cuyo nombre contiene /r/ (con el nombre en el reverso), 28 tarjetas con borde verde con imágenes reales cuyo nombre contiene la /rr/ (con el nombre en el reverso) y 4 tarjetas con una guía rápida de clasificación con información básica que resume el contenido del material.

Edad recomendada a partir de 5 años.

Subir