AnyBook Reader

133.28€

-20%

166.60€

7003

Producto nuevo

AnyBook ™ es un lápiz mágico de lectura que permite que las palabras y las imágenes hablen utilizando sus grabaciones vocales con cualquier libro ... así es, ¡CUALQUIER LIBRO! Úselo con: cómics, libros para colorear, libros de números e idiomas, libros de capítulos, periódicos y más. 

Capacite a los niños desde las edades más tempranas con una experiencia de lectura atractiva y mejorada fomentando comportamientos que hagan de los niños entusiastas lectores.

Lápiz de lectura audio-digital fácil de usar. Adecuado para la promoción del idioma, la lectura, la lectura en voz alta de libros, el aprendizaje de idiomas extranjeros (formación de vocabulario) y la formación de la memoria. 

Capacidad de grabación y reproducción: 200 horas. Las historias se pueden grabar, personalizar y reproducir utilizando el lector de libros o el ordenador.

  • Tiempo de grabación: 200 horas.
  • Ideal para libros, fotos, tarjetas de fotos ...
  • fácil de usar

Requisitos técnicos mínimos: sistemas operativos Windows 7, Vista, XP SP3. 

Contenido: AnyBook Reader (Peso: 67 g, Ø 3,6 cm, L 16 cm), Guía del usuario del software, Tarjeta de garantía, Guía de inicio rápido y guía del usuario del lector Anybook, Cable USB, 120 (60 x 2) Pegatinas de sonido ya reforzadas con sonido, 1 Símbolos de control de tarjeta, 200 adhesivos blancos y 80 transparentes para auto discusión.

Subir