Manoplas de seguridad Manoplas
Manoplas de seguridad Manoplas
Manoplas de seguridad Manoplas
Manoplas de seguridad Manoplas
Manoplas de seguridad Manoplas
Manoplas de seguridad Manoplas
Manoplas de seguridad Manoplas
Manoplas de seguridad Manoplas

Manoplas de seguridad

4452
Disponible
38,70 €
Impuestos incluidos

Adaptados para que sean fáciles de poner y para que no pueda quitárselos el paciente, siendo de una muy buena aceptación por parte de este, sin restar independencia. No produce arrugas en ninguna parte del guante o en la muñeca, siendo su interior en 100% algodón. Tallaje para niños y adultos.

Adecuadas para niños y adultos con discapacidad intelectual, demencias o dependientes inquietos, con cierto grado compulsivo, auto lesión o desgarro de la ropa, que quieran desvestirse, mover o tocar los absorbentes, sacarse el catéter o rascarse.

Tallas sport
Colores
  • Azul

 

El exterior es 45% en algodón y 55% en poliéster, y el interior es de 100% algodón. Se ajusta perfectamente impidiendo el poder mover, quitar o auto lesionarse, extra suave, alta calidad del tejido, resistente a la roturas.

 Ha de ser lavada a 60 ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y se puede planchar la prenda en temperatura baja. Está preparado para ponerlo en secadora, a Baja Temperatura.

Disponible en las tallas: S = Tamaño de mano pequeña de niño (86-104); M = Tamaño de mano grande de niño (116-140); L = Tamaño normal de mano para adulto; XL = Tamaño grande de mano para adulto;

SI UNA PRENDA ESTÁ AGOTADA PUEDE REALIZAR UNA RESERVA POR MEDIO DEL EMAIL info@personaswip.com INDICANDO EL MODELO, TALLA Y COLOR QUE DESEA.

Colores
Azul
Género
Unisex
Grupos de edades
Infantil
Soluciones WIP
Conductas agresivas
Demencia
Discapacidad intelectual
Hábitos lesivos
Querer desvestirse
Quitarse los absorbentes
Composiciones Textiles
Algodón + Poliéster
Centros asistenciales
Especilizados en Alzheimer
4452
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información