Francesita Arcopedico 4101 Zapatos cuña
Francesita Arcopedico 4101 Zapatos cuña
Francesita Arcopedico 4101 Zapatos cuña
Francesita Arcopedico 4101 Zapatos cuña
Francesita Arcopedico 4101 Zapatos cuña
Francesita Arcopedico 4101 Zapatos cuña

Francesita Arcopedico 4101

17114
Disponible
83,00 €
Impuestos incluidos

¡Súper cómoda y ligera! Fabricada con material muy ligero que se adapta al pie aportando comodidad y flexibilidad. Posee plantilla extraíble, ancho especial, piso ligero y antideslizante. En consecuencia, hay menos agotamiento del arco del pie y la eliminación de ampollas y callos. Diseñado para pies sensibles o diabéticos.

Tallas
Colores
  • Negro

 

Horma: ARC

Altura Tacón: 2 cm.

Ancho: 14.

Diseñada especialmente para pies ultra delicados, cuenta con una composición en Lytech que se adapta perfectamente al pie, evitando rozaduras y mal estar. Tiene una característica que ejerce sobre nuestro pie: fortalece los músculos, ayudando a la circulación de la sangre y asegurando una mayor comodidad al caminar.

Posee un ajuste elástico en la pala, con el que la bailarina queda perfectamente ajustada al pie, de manera que garantiza un caminar natural y seguro. Cuenta con ancho especial y plantillas extraíbles. Piso ligero, flexible y antideslizante.

Su plantilla Drytech por ser un fantástico colchón para el pie en 100% cuero vegetal y de látex, mayor comodidad, además de una mayor amortiguación para permitir la absorción adicional de impacto de la pisada al caminar.

Lytech® es un producto ecológico, reciclable y amigo de la naturaleza. Su membrana de alta tecnología se produce con materiales biodegradables cuyos componentes se degradan espontáneamente a través de la acción bacteriana. Son sometidos a un gran número de pruebas en laboratorio, las cuales exigen un nivel considerable de resistencia a la ruptura, al despegado, así como no inhibidor de la transpiración y con total ausencia de sustancias nocivas para la piel y el medio ambiente.

Biocalce© es un certificado que garantiza el confort, la calidad, resistencia y durabilidad en calzados fabricados exclusivamente con materiales exentos de sustancias nocivas para el usuario y el medio ambiente.

 Destaca:

* Refuerzos flexibles.

* Sistema doble arco para un integral apoyo del arco del pie.

* Suela ergonómica A'rcopedico en PU (poliuretano) orgánico ultra liviano.

* Talón suave.

* Plantilla anatómica respirable.

* Elaborado el primero del mundo con el empeine 100% Lytech® de elasticidad bi-dericcional.

SI EL MODELO ESTÁ AGOTADA PUEDE REALIZAR UNA RESERVA POR MEDIO DEL EMAIL info@personaswip.com INDICANDO EL MODELO, TALLA Y COLOR QUE DESEA.

Colores
Negro
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Arcopedico
Tipos de zapatos
Francesitas
Altura tacón
2 cm
Anchos de pie
14
Soluciones Calzado
Ancho especial
Para plantillas
Pie diabético
Pies delicados
Pie sensible
Temporada
Primavera / Verano
Género
Mujer
Soluciones WIP
Diabetes
00017114
Sin Opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información