Pijama Geriátrico dependencia petit

70.56€

-20%

88.20€

Producto nuevo

Disponible

Especialmente fabricado para pacientes de hasta 160 cms de altura con demencia que sufren de incontinencia.

Cuenta con mangas y piernas largas que dificulta que los pacientes se desvistan y por lo tanto accedan al pañal y al material para la incontinencia. Además posee una cremallera con dispositivo de seguridad, práctica y separable en las piernas que facilita el reemplazo del material de incontinencia para el cuidador. 

Es una prenda que está preparada para evitar el desvestirse, y cuenta con la cualidad de estar diseñada para personas con una estatura entre los 155 cm y los 160 cm. Hay la posibilidad de incorporar un sistema de seguridad de cierre de la cremallera por medio de los "botones de Seguridad", así como, la opción bajo pedido, y sin cargo extra, de tener la posibilidad de manga corta francesa.

En 80% algodón y 20% poliéster. Se ajusta perfectamente impidiendo el poder mover o quitar el absorbente utilizado, extra suave, alta calidad de la tela elástica, resistente a la roturas. Puede ser lavada a 60ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y se puede planchar la prenda en temperatura baja. Está preparado para ponerlo en secadora, a baja temperatura.

Subir