Zapatilla deportiva INDIGO W3841 Propét ZAPATOS COMODOS

Zapatilla deportiva INDIGO W3841 Propét

22427
Disponible
99,00 €
Impuestos incluidos

¡Cómodo y antideslizante! este calzado fabricado en ante especial y horma idónea para caminar, trabajar y realizar ejercicio. Suela antideslizante y talón amortiguado que proporciona un mayor confort. Recomendados para pies sensibles o diabéticos.

Tallas
Colores
  • Azul

 

Horma: W3841.

Altura Tacón: 2 cm.

Ancho: 14.

Zapatillas deportivas de ante Washable Walker W3840, especialmente diseñadas para caminar, trabajar y la práctica de ejercicio. Compuestos con ancho especial, suela antideslizante y talón amortiguado que nos proporcionara un mayor confort al caminar.

Es apto para el uso de plantillas ortopédica.

Su pala está elaborada en Featherlite, y gracias a la Eva de peso ligero y en combinación con las suelas de goma hacen estas zapatatillas más ligeras. Y como máxima garantía en su concepción de diseño y elaboración tiene el Medicare Approved, certificado médico que respalda esta línea.

Destaca su componente de su suela Eva Midsole, compuesta de material muy ligero, excelente absorbe golpes y su tecnología Secure Traction, permite una mayor tracción y más segura del caminar. Cuenta con Reflective Trim, adorno reflectante que permite hacerse ver mejor en las zonas poco iluminadas. Suela de diseño, Rocker Profile que asegura un caminar más cómodo en la gama de Propét más deportiva.

Tan ligeros que olvidará que está calzado.

Colores
Azul
Hormas
Para plantillas
Marca zapatos
Propet
Tipos de zapatos
Deportivos
Altura tacón
2 cm
Anchos de pie
14
Soluciones Calzado
Pies delicados
Composiciones Calzado
Nobuck
Temporada
Otoño / Invierno
Género
Mujer
22427
Sin Opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información