• ¡En oferta!
  • -25%
Zapatilla deportiva SABA 2168 OUTLET ZAPATOS

Zapatilla deportiva SABA 2168

26434
en Stock
109,50 € 146,00 € -25%
Impuestos incluidos
Deportiva ligera y súper cómoda, especialmente indicada para pies sensibles y diabéticos. Gracias a su pala elástica es perfecta para personas que sufran de juanetes y dedos martillo, además de contar con un ancho especial y cierre mediante 2 velcros que la hace ideal para todo tipo de pies.
Tallas
Colores
  • Beige

 
Horma: 4048. Ancho: 14. Compuesta con plantilla extraíble, es apta para el uso de plantillas ortopédicas. Su plantilla fomenta la circulación de la sangre y provoca menos cansancio en los pies, así como en las pantorrillas y menor carga en la zona lumbar, es una plantilla antibacteriana, antiestática e intercambiable. Es un deportivo elegante y a la vez que cómodo. Además de un calzado para que mejore su pisada y para prevenir futuras complicaciones. Tenga en cuenta que pasamos muchas horas soportando todo la estructura de nuestro cuerpo sobre los pies.
Marca zapatos
Clement Salus
Soluciones Calzado
Ancho especial
Para plantillas
Pie diabético
Pies delicados
Pie sensible
Sin Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información