PIJAMAS ANTIPAÑAL


:: ¿Por qué comprar Pijamas antipañal para alzheimer? ::

Los pijamas antipañal son conocidos como pijamas geriátricos ya que las personas que más los utilizan son personas mayores que padecen demencia o con enfermedad de Alzheimer además de incontinencia
Normalmente se trata de ofrecer un pijama de cremallera para alzheimer dado que esta enfermedad provoca en muchos casos situaciones donde el paciente intenta desvestirse, sacarse los absorbentes e incluso autolesionarse. 
Los Pijamas antipañal para alzheimer con cremallera tienen modelos y colores variados: con maga corta o larga, o pierna corta o larga ya que muchas pacientes no consiguen aguantar las piernas largas en los pijamas enteros para ancianos. 
Una de las características en el pijama geriatrico para pacientes con incontinencia y alzheimer es llevar cierres de seguridad en las cremalleras para asegurar que los pacientes no puedan abrirlas. 
Los cuidadores que optan por comprar un pijama antipañal facilitan su labor y la de la familia, ya que evitan levantarse con el paciente sucio y, sin embargo, pueden hacer el cambio de pañal fácilmente, por eso el pijama antipañal alzheimer es uno de los productos más demandados por los clientes de Personas WIP.
Una de las grandes ventajas que potenciamos de este producto es que evitan las medidas de sujeción en los pacientes con enfermedad de Alzheimer, haciendo un cuidado más digno y humano.

:: Pijamas enteros, pijama mono, pijamas geriátricos, overalls o pijama sanitario para todas las edades ::

Realmente estas prendas que tan necesarias son para pacientes y cuidadores se pueden llamar de muchas maneras y ser útiles para personas mayores o niños con demencia, Alzheimer o discapacidad intelectual. 
Aunque los pijamas enteros antipañal son muy demandados por cuidadores de pacientes geriátricos no siempre los ancianos o personas mayores son los únicos que lo necesitan. 
Estamos muy orgullosos de poder ofrecer ropa adaptada para todas las edades, y hay muchos niños con discapacidad intelectual, parálisis cerebral, daño cerebral adquirido o múltiples discapacidades que necesitan los pijamas mono con cremallera o sin ella. 
En la categoría de WIPITOS, nuestra tienda especializada en productos para niños con discapacidad, recogemos nuestra selección de pijamas niño antipañal junto con el resto de productos de moda inclusiva para niños.
Como siempre, estamos a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda que puedan tener. ¡Nuestra misión es facilitar la tarea de cuidar!
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información