Pijama incontinencia corto

63.36€

-20%

79.20€

Producto nuevo

Disponible

Pijama de incontinencia unisex de una pieza, cuello redondo, manga corta y pierna corte pirata, especialmente adecuado a personas con demencia senil, alzhéimer o dependientes con incontinencia.

Gracias a sus brazos y piernas cortas dificulta que los pacientes se desvistan y accedan al pañal, evitando que puedan desvestirse, mover o tocar los absorbentes, sacarse los catéter o rascarse.

 

Esta prenda es perfecta para el bienestar durante el día y la noche. Así como, para el cuidado del adulto en situaciones de alzhéimer, demencia senil o dependientes con incontinencia.

Se presenta con una apertura interior, cremallera en la entrepierna, que hace muy cómoda la tarea del cuidador de cambiar el absorbente.

Es una prenda que está preparada para evitar el desvestirse.

Cuenta con máxima protección y hay la posibilidad de incorporar un sistema de seguridad de cierre de la cremallera por medio de los "botones de Seguridad".

Fabricado en un material suave y respetuoso con la piel, 65% en algodón y 35% en poliéster.

Ha de ser lavada a 60ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y se puede planchar la prenda en temperatura baja. Está preparado para ponerlo en secadora, a baja temperatura.

Disponible en tres colores.

Subir