Pijama gran seguridad cierre trasero demencia

321.30€

Producto nuevo

Disponible

Pijama unisex de seguridad para gran demencia, compuesto de una pieza con cuello redondo y manga larga.

Cuenta con costuras reforzadas dos veces para impedir que los pacientes autoagresivos se desvistan y accedan al pañal. Además dispone de una práctica cremallera en la parte posterior y lleva incorporado un sistema de botón de seguridad que el paciente no podrá abrir.

Es una prenda perfecta para el cuidado del adulto en situaciones alzhéimer, demencia senil o dependientes inquietos, con cierto grado compulsivo, auto lesión o desgarro de la ropa, con o sin incontinencia, que quiera desvestirse, mover o tocar los absorbentes, sacarse el catéter o rascarse. Es una prenda resistente al desgarro, siendo un material altamente transpirable y con doble costura reforzada.

Fabricada en 40% algodón y 60% poliéster, se ajusta perfectamente impidiendo el poder mover o quitar el absorbente utilizado, extra suave, alta calidad de la tela elástica, resistente a la roturas. Puede ser lavada a 60ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y se puede planchar la prenda en temperatura baja. Está preparado para secadora a baja temperatura.

Subir