PODOLOGÍA 

PODOLOGÍA

Amplio catálogo de accesorios podológicos, anillo protector de dedos, plantillas de silicona, protector de juanetes, taloneras, taloneras de silicona, separador de dedos, almohadilla metatarsal

Hay 21 productos

Subcategorías

Protector de juanetes

Protector de juanetes

¿Por qué es necesario comprar un protector de juanetes?

El hallux abductus valgus (hallux valgus), comúnmente conocido como juanete, es una deformidad que afecta al primer dedo del pie, viéndose afectados además otros dedos, músculos y ligamentos.
 
Se trata de una deformación que tiene lugar por muchos factores y afecta a la forma en que el pie funciona durante la marcha, haciéndola anómala. Así, los demás segmentos óseos se van deformando por la carga. Esta deformidad afecta mayoritariamente a las mujeres por muchas razones, como el uso de un calzado poco adecuado, o la laxitud articular en etapas de su vida como los embarazos o la menopausia. Otras razones aluden a la herencia genética o a factores hormonales.
 
El tratamiento de los juanetes dependen del grado de deformidad, la edad o la actividad del paciente. Se distingue entre un tratamiento preventivo y un tratamiento quirúrgico.  El especialista que sopesa este tratamiento y diagnóstico es un cirujano podológico o un podólogo.
 
Cuando se elige un tratamiento preventivo, el uso de protectores de juanetes o plantillas especiales se vuelve absolutamente imprescindible.

Tipos de correctores de juanetes

- Los correctores de juanetes de silicona llevan una capa delgada de gel y una tela elástica que proporcionan un alivio y descanso inmediatos ya que protege al juanete de la presión y la fricción causada por el calzado. Los correctores de juanetes de ORTHIA son, además, hipoalergénicos, no son tóxicos, antibacterianos, lavables y reutilizables.
 
- Protectores de juanetes con separador de dedos: son eficaces tanto en la fase de deformación primaria como en la prominente. Actúan aliviando el dolor en el juanete y evitan el roce y la superposición de los dedos de manera que no se formen ni callos ni costras, aportando así, una sensación de descanso y confort. Están compuestos de un gel de silicona muy suave y elástico con propiedades hidratantes lo que facilita que se adapte y proteja perfectamente la zona dolorida. Puede utilizarse con todo tipo de zapato, es hipoalergénico, antibacteriano, lavable y reutilizable.
 
- Corrector de juanete del 5º dedoProporciona un alivio inmediato del juanete de sastre, al mismo tiempo que reduce el dolor de las prominencias óseas evitando la presión, la fricción y el roce de los zapatos.
 
Tanto el corrector de juanetes diurno como el corrector postural nocturno de juanetes contienen una base de gel polimérico con aceite mineral medicinal que aporta suavidad, hidratación y lubrica la piel. Gracias al aceite que penetra de forma lenta y constante en la piel, ayuda a disminuir las lesiones queratósicas, queloides y cicatrices hipertróficas.
 
El precio de un corrector de juanetes es muy asequible y con una gran relación calidad - precio. 

Somos la mejor zapatería especializada para juanetes

 De nada sirve un tratamiento preventivo para la deformación del juanete si no utilizamos los zapatos adecuados con el ancho de planta correcto y los materiales que no friccionen el pie y lo cuiden. Por eso en Personas WIP ofrecemos zapatos especiales para juanetes con un diseño moderno y actual. Zapatillas, deportivas, botas, botines, zapatos altos o bajos para mujer o caballero son adecuados para pies sensibles que necesitan protectores de juanetes. 
 
 

 

Separador de dedos del...

Separador de dedos del pie

¿Por qué comprar separador de dedos?

Usar un protector de dedos o un corrector de dedos es fundamental cuando se necesitan resolver problemas en los dedos causados por múltiples razones como la presión del calzado, uñas encarnadas, juanetes, lesiones, heridas menores, cortes, heridas, erupciones cutáneas, fricción entre los dedos, superposición de los dedos, dedos garra o martillo, callos, llagas, fascitis plantar, etc.

El protector de dedos de silicona es el más usual ya que su suavidad permite un alivio inmediato del dolor además de no ocupar espacio en el interior del calzado.
Pero también ofrecemos el corrector de dedos fabricado en tejido elástico de poliuretano de densidad media y funda 100% algodón con interior en silicona.

Encontramos diferentes modelos de separador de dedos dependiendo de la dolencia que se sufra en los pies. Existen los anillos o dediles protectores para cubir una parte del dedo, algunos se pueden cortar según las necesidades siendo perfectos para deportistas.

Otros son los dedales protectores de pies ya que protegen el dedo y la uña, y son recomendados para problemas de uñas encarnadas.
También encontramos la plantilla para dedos de silicona que contiene un pequeño anillo que colocada en el dedo permite una perfecta adaptación anatómica bajo los dedos, recomendada para dedos garra o martillo.

Por último, encontramos los separadores de dedos. Puede ser un separador de dedo meñique o quinto dedo, separador del dedo gordo del pie, separador de dedos tipo carrete, separador de dedos fino o separador de dedos para juanetes.

Cuida tus pies con los correctores para los dedos del pie

Cualquier separador de dedos de silicona, protector de dedos o corrector de dedos están fabricados en un material de alta calidad hipoalergénico, no tóxico, antibacteriano, lavable y reutilizable.

El uso de los separadores de dedos constituye un tratamiento preventivo que puede impedir una futura operación quirúrgica.

Taloneras de silicona

Taloneras de silicona

¿Por qué comprar taloneras de silicona?

Las taloneras se colocan en el interior del calzado para aliviar los impactos producidos en el talón al caminar o correr. Se fabrican en silicona con una o dos densidades y elaboradas en material hipoalergénico, no tóxico, antibacteriano, lavable y reutilizable. También se denominan taloneras de gel.

Las taloneras de silicona están recomendadas para el tratamiento de diferentes patologías como nivelar la cadera, evitar la sobrecarga en talón y rodillas, para la fascitis plantar, para mejorar la circulación en las piernas, para problemas como descamación, sabañones y grietas en el talón, para la terapia y la prevención del síndrome de dolor producido por el espolón del calcáneo, para reducir la carga soportada por el tobillo, alivio de la bursitis del talón, y la tendinitis del talón de Aquiles.

Las mejores taloneras para zapatos

Según manifestemos una patología u otra, tendremos que elegir la talonera que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las taloneras de silicona para fascitis plantar evitan los impactos al apoyar el pie en el suelo aliviando el dolor y ayudando a la recuperación.

Las taloneras de silicona para correr son muy recomendables para evitar lesiones innecesarias en las caderas, rodillas, talón y tobillos. La silicona es un material que permite una alta amortiguación y, de este modo, el talón no se resiente.

Las taloneras de silicona para el tendón de Aquiles también provocan una alta amortiguación en los impactos con el talón y son anatómicas, beneficiando a la columna vertebral, las caderas y las rodillas.

Las taloneras para espolón calcáneo alivian el dolor ya que tienen un pequeño agujero que relaja el espolón al instante.

También cabe destacar la talonera de silicona para niños recomendada por los especialistas.

Almohadilla Metatarsal

Almohadillas metatarsales

¿Para qué sirve la almohadilla metatarsal?

La metatarsalgia o dolor en el metatarso del pie se debe al desgaste de la almohadilla natural de grasa que amortigua la zona anterior del metatarso al caminar. Las razones de este desgaste se pueden deber a la edad, artritis, irritación de las articulaciones, Neuroma de Morton, Síndorme de Túnel Tarsiano o lesiones en los ligamentos entre otras.

Una de estas razones es el uso de zapatos que calzan mal, tienen la puntera demasiado estrecha, el uso de tacones demasiado altos o caminar con zapatos de suela completamente plana.

Por esta razón, el calzado que elijamos y, sobre todo, un soporte que aumente la amortiguación en esta zona del pie pueden evitar el dolor al caminar.

Este soporte es la almohadilla metatarsal o almohadilla metatarsiana también conocidas como plantillas para metatarso y son los accesorios podológicos que más nos ayudan a mantener un tratamiento preventivo sin tener que acudir a la cirugía.

¿Por qué comprar una almohadilla metatarsal en gel?

Las almohadillas metatarsales que ofrece Personas WIP están fabricadas en material hipoalergénico, no tóxico, antibacteriano y es lavable y reutilizable.

Por una parte tenemos una almohadilla metatarsal de silicona perfecta para aquellas personas que suelen caminar durante todo el día, están siempre de pie o mujeres que usan tacones altos.

Esta almohadilla metatarsiana ayuda a reducir la fricción y quemazón en la zona metatarsal además de prevenir la formación de callos o durezas.

También puede encontrar la almohadilla metatarsal revestida que está revestida por un tejido elástico suave con una almohadilla de gel en el interior que proporciona el alivio inmediato del malestar causado por metatarsalgias y otros dolores en la planta del pie. El tejido es tan elástico que se adapta perfectamente a la anatomía del pie.

1 Comentario(s)
13.50€

La almohadilla metatarsal de silicona, está indicada y es excelente para personas que caminan mucho durante todo el día, pasan mucho tiempo de pie o usan zapatos de tacón alto. Esta almohadilla metatarsiana ayuda a reducir la fricción y sensación de quemazón en los pies, además de prevenir la formación de callos y durezas.  

0 Comentario(s)
30.90€

La plantilla de silicona está compuesta de dos densidades, que proporcionan alivio y confort para los pies cansados, débiles y delicados. Gracias a sus dos puntos de una densidad menor, reduce la presión en las áreas de máximo apoyo, a la vez que alivia el dolor en el pie, el metatarso, el talón, la cadera y la rodilla.

0 Comentario(s)
6.20€

El protector de talón Orthia consiste en una capa delgada de silicona y un adhesivo hipoalergénico que se fija al interior del zapato. Es excelente para proteger el talón del zapato de la presión y la fricción, así como para prevenir el enrojecimiento, la irritación y las ampollas. 

0 Comentario(s)
5.80€

Gracias a este separador de silicona conseguirás aliviar el dolor producido por la superposición de los dedos. Además se evita la fricción entre los dedos, los callos y las llagas.

0 Comentario(s)
18.50€

Esta talonera de silicona está fabricada con dos densidades de silicona, que proporcionan más comodidad al talón. Son perfectas para problemas como descamación, sabañones y grietas en el talón. Así como están indicadas para la terapia y la prevención del síndrome de dolor producido por el espolón del calcáneo.  

0 Comentario(s)
5.00€

Este protector de juanete del 5º dedo está fabricado en silicona. Proporciona un alivio inmediato del juanete de sastre, al mismo tiempo que reduce el dolor de las prominencias óseas evitando la presión, la fricción y el roce de los zapatos.

0 Comentario(s)
11.00€

El dedal protector está indicado para resolver los problemas dolorosos en los dedos y las uñas evitando las lesiones en los cortes y heridas. También es perfecto para proteger las uñas encarnadas. Gracias a su tejido elástico ofrece una mayor resistencia del producto.

0 Comentario(s)
7.00€

Alivia de una vez por todas las molestias del juanete gracias a este protector de juanetes de Orthia, ideal para reducir el dolor y disminuir la fricción en el juanete. Está compuesto de una suave capa de silicona y una tela elástica.

0 Comentario(s)
36.00€

El Semicalcetin con silicona de Orthia, está fabricado en algodón elástico y cuenta con una plantilla de silicona de 3 mm de espesor incorporada que proporciona al pie comodidad y descanso. Es perfecta para las personas con problemas plantares y falta de adiposidad plantar. Está indicada para amortiguar el impacto y reducir el dolor al caminar.  

0 Comentario(s)
3.70€

El separador de dedos tipo carrete de silicona está indicado para realizar la separación del dedo pulgar y del dedo índice, asegurando el alineamiento correcto de éste y evitando la superposición y la fricción entre los dedos.

0 Comentario(s)
12.25€

La talonera de silicona sencilla Orthia está fabricada con una sola densidad de silicona y proporciona alivio de ligamentos y músculos. Es adaptable a cualquier tipo de zapato. Perfecta para reducir la carga soportada por el tobillo, alivio del bursitis y la tendinitis del talón de Aquiles.

1 Comentario(s)
20.00€

La almohadilla metatarsal de silicona revestida de Orthia, está compuesta de un tejido elástico y suave, además de contar con una almohadilla de gel en el interior que proporciona el alivio inmediato de metatarsalgias y otros dolores en la planta del pie. Es perfecta y está indicada para personas que caminan mucho, pasan mucho tiempo de pie o usan zapatos...

0 Comentario(s)
11.90€

El protector revestido de Juanetes Orthia, está compuesto por un tejido elástico suave y una almohadilla interior de silicona que proporciona el alivio inmediato del dolor y la protección del juanete.

0 Comentario(s)
13.00€

Esta talonera para espolón, está indicada para la terapia y prevención del doloroso síndrome producido por el espolón calcáneo. Fabricada en silicona 100% medicinal con un pequeño agujero para ayudar en el relajamiento del espolón. Consta de un diseño fino para poder ser utilizado en todo tipo de calzado proporcionando confort y alivio del dolor.

0 Comentario(s)
8.70€

El anillo protector de silicona de Orthia, es perfecto para resolver los problemas en los dedos causados por la presión del calzado. Su suavidad permite un alivio inmediato del dolor, además de no ocupar espacio en el interior del calzado.

0 Comentario(s)
6.20€

El dedal protector está fabricado de silicona y es perfecto para solucionar los problemas de dolor en los dedos y las uñas. Estos pueden ser tanto causados por las uñas encarnadas, como para evitar las lesiones en cortes y heridas menores. Su suavidad permite un alivio inmediato del dolor.

0 Comentario(s)
10.75€

Protector de Juanetes con separador de dedos es eficaz tanto en la fase de deformación primaria como en la prominente. Actúa aliviando el dolor en el juanete y evitando el roce y la superposición de los dedos de manera que no se formen ni callos ni costras, aportando además una sensación de descanso y confort.

0 Comentario(s)
12.00€

El dedil protector de Orthia consiste en una tela elástica recubierta con silicona en el interior, que se va cortando según las necesidades. Está indicado para evitar las lesiones, erupciones cutáneas y reducir la fricción entre los dedos. Gracias a su tejido elástico ofrece una mayor resistencia al producto, siendo ideal para los deportistas.

0 Comentario(s)
9.90€

El anillo protector está elaborado en tejido elástico con un pequeño disco de silicona en el interior que elimina el dolor y alivia la presión del calzado. Gracias a su tejido elástico ofrece una mayor resistencia al producto, a la vez que protege las heridas y callos.

0 Comentario(s)
8.80€

La plantilla para dedos de silicona contiene un pequeño anillo que colocado en el dedo permite una perfecta adaptación anatómica bajo los dedos. Está especialmente indicado para la corrección de los dedos garra o martillo.

0 Comentario(s)
23.20€ 29.00€ -20%

Excelente para la reflexología podal, sus protuberancias son agradablemente suaves y el balanceo además de masajearte el pie estimula la circulación sanguínea.

Mostrando 1 - 21 de 21
Subir