Protector empapador acolchado silla

14.96€

-20%

18.70€

4466

Producto nuevo

Disponible

Si el cambio de absorbentes para incontinencia no se puede hacer rápidamente, la incontinencia del paciente es un gran desafío. Especialmente las sillas que son difíciles de limpiar deben estar protegidas. La funda de asiento mokka se puede usar para proteger el sofá en casa y en el centro de atención, la silla tapizada, la silla de ruedas y cualquier otro asiento que utilicen los pacientes con problemas de incontinencia. La estructura multicapa consiste en una capa que absorbe la humedad, un núcleo muy absorbente y una barrera contra la humedad, de modo que las situaciones cotidianas se pueden dominar con confianza. El protector empapador de silla puede lavarse a altas temperaturas y, por lo tanto, es resistente a la ebullición.

Protector de silla moka absorbente 2500 ml/m². Resistente al agua, absorbente y transpirable.

 

Certificado por el estándar 100 Oko-Tex, que proporciona un mayor grado posible de seguridad para los consumidores (criterios requeridos muy por encima disposiciones legales) Pruebas de contaminantes con valores límite estrictos para los productos textiles.

Fabricado en 100% Polyester el exterior y bordes, con 100% PU (Polyuretano) para proteger contra la humeda.

Ha de ser lavada a 95 ºC, teniendo en cuenta que no se puede usar lejía ni cloro, no lavar en seco, y no se puede planchar la prenda.

Está preparado para ponerlo en secadora, a baja temperatura.

Dimensiones: 45 x 45 Cm.

Subir