Protectores de cama, almohadas y colchones adaptados a personas encamadas con incontinencia


:: Protectores impermeables de cama ::

La protección frente a líquidos y manchas no deseados se traduce en los protectores absorbentes para cama más innovadores y resistentes. Los materiales de estos protectores de cama son la microfelpa y son fáciles de lavar. Hay diferentes variedades como las sábanas protectoras de cama que tienen un diseño sobrio y pueden utilizarse, incluso, sin otra prenda de cama gracias a su suave textura. Las fundas protectoras ajustables con elástico se colocan debajo de las sábanas y son prácticas tanto en el caso de incontinencia urinaria como en la contención de cualquier líquido que pueda manchar el colchón. Combina las sábanas y fundas con los protectores de almohada de la marca “Conni”. Te hablamos más de todas las variedades de empapadores y protectores impermeables de colchón.

Seguramente hayas llegado aquí solicitando información acerca de fundas de colchón impermeables, ajustables y reutilizables. Proporcionamos toda clase de protectores de colchón de cama y lo hacemos con tejidos de gran calidad en PVC o en Poliuretano. Su textura es suave y elástica. Están indicados para personas dependientes y no solo para el tratamiento nocturno de la incontinencia urinaria sino también para otras necesidades especiales. Absorbe la orina, la sangre, el sudor y cualquier otro líquido que pueda manchar el colchón. Al tratarse de materiales de alta calidad, las prendas transpiran y son adecuadas a todas las temperaturas cuidando así la piel y la posibilidad de úlceras.

Junto a los protectores de colchones cabe destacar la importancia de las sábanas protectoras de colchones que puedes adquirir para una mayor seguridad. Están fabricadas en microfelpa y diseñadas para que se parezcan a las sábanas modernas que podrías adquirir en cualquier establecimiento. Pero son mucho más. Estas sábanas proporcionan una barrera contra gérmenes y bacterias que puedan crecer a partir de la orina, el sudor o la sangre. Una seguridad extra que complementa la utilización de fundas de colchones con elásticos.

:: Protectores impermeables de almohadas ::

Las fundas de colchón impermeables se combinan con otros protectores para colchones. La persona también puede necesitar un protector de almohada impermeable. Está fabricado en poliuretano y es transpirable, suave al tacto y resiste a cualquier líquido. Complementa la acción de las fundas de colchón impermeables y de los empapadores y protectores impermeables para el colchón, como son las sábanas. Su calidad y su alta absorción son las principales razones para utilizarlos en el caso de personas dependientes tanto aquellas que tienen incontinencia urinaria como las que no. Si te interesan otras prendas para la incontinencia también disponemos de bragas y calzoncillos de incontinencia.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido al comparador

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Personas WIP utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información